Connect with us

Juegos

Borderlands 3: conoce las imágenes que pudieron convertirse en la portada del juego

Sí, intentaron hace la broma de las ‘tres pistolas’.

Publicado

en

Hace años, había una mala broma en la comunidad de Borderlands. Decían que no podía haber un tercer juego de la saga porque los bandidos del juego solo tenían dos manos. Esto hacía referencia a las portadas anteriores. En el primer juego teníamos a uno de los enemigos disparándose en la cabeza con una «pistola de dedos». Borderlands 2 hacía lo mismo con dos «pistolas». ¿Cómo iban a hacer la tercera?

La portada elegida no hace referencia a esto, pero gracias a la exposición ‘Museo de la violencia’ en la Comic-Con de San Diego podemos ver que tenían una hilarante solución para este problema, aunque eventualmente esa idea fue rechazada.

LOL

El ‘Museo de la violencia’ fue una exposición de arte y cosplay de la saga Borderlands organizado por 2K y Gearbox. Allí se pudo ver todas las imágenes que fueron consideradas para servir de portada de Borderlands 3. Hay algunas bastante buenas, como la imagen que usa la silueta de un bandido; otras muy inusuales, como la que usa a una chica bandida; y otras que definitivamente no tenían posibilidad alguna de llegar a las tiendas, como la de los tres bebés.

Pueden ver todas las imágenes en la galería a continuación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las fotos fueron tomadas por Vestan, usuario del foro Resetera.

Borderlands 3: celebra la amistad con este psicodélico tráiler

Fuente: Resetera

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas