Connect with us

Juegos

Borderlands 3 tendrá crossplay, pero no en su lanzamiento

Si no hay obstáculos en el camino, los usuarios de todas las plataformas podrán unir fuerzas en la búsqueda de la Cámara.

Publicado

en

A través de sus redes sociales, Gearbox Software ha dado a conocer que el 16 de junio a las 9:00 AM (Hora Colombia) se realizará la ‘Celebración de la Unión’. Si bien la compañía no especificó de que tratará este evento, el nombre llevó a los jugadores a pensar que se trataba de un anuncio relacionado con crossplay entre plataformas para Borderlands 3. Sin embargo, Randy Pitchford —CEO de Gearbox— se ha visto en la necesidad de desmentir los rumores.

«¿No será una estrategia para tomar a los jugadores por sorpresa?», preguntarán algunos. Aunque existe la posibilidad, resulta poco probable. Esto se debe a que el propio Pitchford ha confesado que sí tienen planeado implementar el crossplay entre plataformas. No obstante, esta característica no estará disponible en el lanzamiento del juego.

Por el momento, Pitchford se ha limitado a decir que están trabajando para lograr que haya crossplay entre la mayor cantidad de plataformas. Dado que Sony Interactive Entertainment últimamente se ha visto reacio permitir crossplay entre PlayStation 4 y otras plataformas, puede que esta característica tarde en llegar un poco. Aun así, esperemos que Gearbox Software logre convencer a Sony… tarde o temprano.

Borderlands 3 estará disponible para PS4, Xbox One y Epic Games Store el 13 de septiembre.

Borderlands 3: Claptrap nos da un pequeño tour por Pandora

Fuente: cuenta de Randy Pitchford en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas