Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

En nuestro artículo de San Valentín —en el que hablamos sobre tres parejas de videojuegos— mencionamos la relación entre Sir Hammerlock y Wainwright Jakobs, de Borderlands 3. En ese momento hablamos sobre las pistas que el juego nos daba sobre su futura boda y deseamos poder ‘asistir’ a ese evento en un futuro DLC.

Bien, ese deseo se hizo realidad. Gearbox Software aprovechó el panel sobre el juego que se llevó a cabo durante PAX East 2020 para revelar Guns, Love, and Tentacles, el segundo gran DLC de este título.

Guns, Love, and Tentacles nos llevará a un pueblo llamado Cursehaven en el nuevo planeta Xylourgos. Somos invitados de la boda del año entre nuestro excéntrico amigo cazador y el dueño de la compañía de armas Jakobs. Por supuesto, no todo va a ser felicidad. Un extraño culto que adora los restos de un Monstruo de la Cámara busca usar la boda para sus malvados propósitos.

Este DLC también marcará el regreso de Gaige, la Mechromancer de Borderlands 2. Tristemente, no será un personaje controlable.

Borderlands 3 Gaige

Durante el panel del juego también hablaron sobre el futuro de Borderlands 3. Revelaron el ‘mapa de ruta’ del segundo trimestre del año

Podremos adquirir Guns, Love, and Tentacles el 26 de marzo de 2020. En abril, el juego recibirá mejoras para el popular Modo Caos y un evento gratuito llamado La Venganza de los Carteles. En mayo tendremos un nuevo Asalto con temática Eridia que nos enfrentará a nuevos jefes. También dieron pistas sobre los dos siguientes DLC. El tercero tendrá una temática ‘western con dinosaurios’ y el quinto tendrá que ver con Krieg, otro personaje de Borderlands 2.

Pero eso no es todo. Finalmente se anunció la fecha en que Borderlands 3 llegará a Steam. Vamos a poder comprarlo allí 13 de Marzo de 2020. Tendrá juego cruzado con Epic Games Store.

Fuente: canal oficial de Borderlands en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas