Connect with us

Videojuegos

Borderlands 3: así sera el evento ‘Día de los Corazones Rotos’

¿Celebrar San Valentín en una cita romántica? ¡No! ¡Disparando a través de la galaxia!

Publicado

en

Borderlands 3 día de los corazones rotos

Se acerca San Valentín, un día en que la presión social nos obliga a comprar regalos para nuestras parej… digo, el día más romántico del año. Como es constumbre, son varios videojuegos los que van a celebrar ésto a su manera. Ya hablamos de la Cita de San Valentín de Apex Legends, ahora es momento de conocer el Día de los Corazones Rotos de Borderlands 3.

Maurice, el lagarto habitante de Santuario III que nos ofreció el divertido evento de Halloween, ahora busca estudiar ‘los rituales de apareamiento de los humanos’. Podemos ayudarlo disparando a los corazones que se forman sobre algunos enemigos en la galaxia.

Borderlands 3 día de los corazones rotos

Esto tendrá varios efectos. Pueden explotar, convertir enemigos en aliados, y darnos botines. Una vez rompamos cierta cantidad de corazones, Maurice nos enviará a nuestro correo una recompensa. A continuación pueden ver la tabla de premios.

  • 10 – «ECHOcardiograma» (apariencia para ECHO)
  • 25 – «Romance cósmico» (colgante para el arma)
  • 50 – «Terminal Poliamoroso» (SMG Maliwan legendaria)
  • 75 – «Rompecorazones» (apariencia para el personaje)
  • 100 – «Invitación a la boda» (rifle de francotirador Jakobs legendario)
Recompensas día de los corazones rotos Borderlands 3

El evento comenzará el 13 de febrero a las 6:00 p.m. (hora de Colombia) y durará hasta la medianoche del día 20 del mismo mes.

Además de este evento, ese mismo día llegará al juego un nuevo parche que agregará una modalidad de alta dificultad al evento ‘Asalto al Centro Clandestino Maliwan’, aumentará el límite de niveles de experiencia de 50 a 53, permitirá saltar las escenas de video, ‘apagar’ las ventajas del rango Guardian y agregará la dificultad Mayhem 4.

Fuente: sitio web oficial de Borderlands

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas