Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Borderlands 3 despacha más de cinco millones de copias en menos de una semana

Los jugadores se encontraban ansiosos por regresar a Pandora.

Publicado

en

No cabía duda de que Borderlands 3 iba a ser un éxito de ventas. Los numerosos fanáticos de esta saga llevaban años esperando este título y la cantidad de publicidad y promoción que se le hizo invadió internet durante varias semanas. Sin embargo, no esperábamos que los números fueran tan altos.

En un comunicado oficial de 2K Games celebrando las ventas del juego, esta empresa reveló que Borderlands 3 despachó más de cinco millones de copias en sus primeros cinco días en el mercado. Este número representa las unidades físicas puestas en las tiendas combinadas con las copias digitales vendidas. Eso lo pone en camino a convertirse en uno de los juegos más vendidos de 2019. Las controversias protagonizadas por Randy Pitchford, director de Gearbox, definitivamente no afectaron las ventas.

Con esto se convierte en el juego que más rápido se ha vendido en la historia de 2K Games. También revelan que más del 70% de las copias vendidas fueron digitales. Las ventas en PC también fueron muy fuertes y ya es el Borderlands más vendido en esa plataforma, desmintiendo los comentarios que decían que no iba a tener éxito allí por su exclusividad temporal en Epic Games Store.

Para cimentar aún más su gloria. Borderlands 3 fue el juego más visto en Twitch el día de su lanzamiento y se ha mantenido consistentemente en el Top 5 desde entonces.

Estos excelentes números demuestran el poder de esta franquicia de juegos de disparos. Y ustedes ¿ya están jugando Borderlands 3? Porque parece que el resto del mundo sí lo está haciendo. No olviden leer nuestro repaso a la historia de la saga antes de comenzar.

Borderlands 3: ¿qué llegará con el evento de Halloween?

Fuente: comunicado oficial de 2K Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas