Connect with us

Publicado

en

Borderlands 3, igual que decenas de otros videojuegos, no se va a perder la cita con la noche de brujas. El evento con el que va a celebrar se llamará Bloody Harvest y no se limitará solo a agregar al juego nuevas apariencias, sino que nos regalará toda una nueva área llamada Heck. Allí encontraremos nuevos enemigos llamados ‘Malditos’ y un jefe final, el Capitán Haunt, que nos atacará con calaveras espectrales.

Tal como revelamos hace algunas semanas, en este evento podremos adquirir nuevos colores para vestir a nuestro Buscador de la Cámara y un nuevo tipo de moneda, llamado Hecktoplasma, que podemos usar para adquirir apariencias para las armas, un nuevo aditamento en forma de cabeza encogida y otras sorpresas. Podemos ver todas estas novedades en el tráiler, incluyendo una nueva arma legendaria llamada Fearmonger.

Así luce Heck, la zona especial del evento.

Bloody Harvest comenzará el próximo 24 de octubre y terminará el 5 de diciembre. Para acceder a este contenido no será necesario terminar el juego primero. Solo tenemos que tener acceso a la zona Sanctuary III, lo cual ocurre tras pocas horas de juego. Allí encontraremos a Maurice, un lagarto que servirá como mascota del evento y que nos guiará a través de sus actividades. También será él quien nos venderá objetos especiales a cambio de Hecktoplasma.

Borderlands 3 despacha más de cinco millones de copias en menos de una semana

Fuente: canal oficial de Borderlands en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas