Conecta con nosotros

Videojuegos

Borderlands 3 es el juego gratis de Epic Games Store entre el 19 y el 26 de mayo (2022)

Un viaje ida y vuelta a Pandora sin pagar.

Publicado

el

Borderlands 3 es el juego gratis de Epic Games Store entre el 19 y el 26 de mayo de 2022

Tras mantenernos en misterio durante toda una semana, Epic Games Store finalmente reveló que el juego gratis entre el 19 y 26 de mayo de 2022 es Borderlands 3.

Este juego —lanzado originalmente para PS4, Xbox One, Google Stadia y PC en septiembre de 2019 y un año después para PS5 y Xbox Series X|S— es la largamente esperada continuación de la historia de los Cazadores de la Cámara. Presenta a cuatro nuevos aventureros que se unen a Lilith y otros personajes conocidos en una carrera por encontrar las Cámaras ocultas no solo en Pandora, sino en diversos planetas, antes de que una influenciadora psicópata consiga su poder.

Borderlands 3 recibió buenos comentarios de la crítica por su acción, variedad de armas, enemigos y escenarios, pero su historia fue considerada inferior a la sus predecesores y su humor descrito como «inmaduro». Nosotros nos quejamos especialmente por lo irrelevantes que resultan sus protagonistas.

¿Cómo reclamar el juego Borderlands 3 gratis en Epic Games Store?

Podremos agregar este título sin costo a nuestra biblioteca de Epic Games Store entre las 10:00 a.m. (hora de Colombia) del jueves 19 y la misma hora del jueves 26 de mayo de 2022. Una vez allí, podemos jugarlo cuando queramos aunque la oferta haya terminado.

Solo tenemos que visitar la sección del juego en la tienda y dar clic en el botón ‘Obtener’. Recuerden que deben iniciar sesión con su cuenta de Epic Games (la misma con la que inician sesión en Fortnite) y tener activada la autenticación de dos factores.

Cuando la oferta termine, Borderlands 3 dejará de ser gratis y recuperará su precio de 166.404 pesos colombianos.

Epic Games Store también está manteniendo en secreto cuál será el juego gratis la semana entre el 26 de mayo y el 2 de junio de 2022.

Fuente: Epic Games Store

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas