Conecta con nosotros

Publicado

el

Krieg, el psicópata, es uno de los personajes más queridos y recordados de Borderlands 2. Parte de su gracia está en que podemos conocer sus pensamientos coherentes y escuchar las ridiculas mezclas de palabras con las que los expresa. Ahora, este personaje está de regreso en «Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa», el nuevo DLC de Borderlands 3.

Este es el cuarto y último gran paquete de contenido descargable para el juego. La trama nos llevará al interior de la mente del buen Krieg, donde se lleva a cabo un enfrentamiento entre las partes cuerdas y trastornadas de su personalidad.

Este anuncio no resulta una sorpresa, pues la cuenta oficial de Borderlands en Twitter ya había sugerido el regreso de este personaje por mucho tiempo.

Hablando de regresos, el tráiler muestra a algunos personajes que fallecieron o desaparecieron en Borderlands 3. Tristemente, es posible que solo se trate de sus representaciones dentro de la mente del psicópata.

El DLC «Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa» elevará el nivel máximo de los personajes de Borderlands 3 a nivel 65. Probablemente también agregue nuevos árboles de habilidades a los personajes, de acuerdo a lo encontrado por mineros de datos. Solo nos queda una pregunta: ¿no habrá un nuevo personaje?

Podremos jugar el DLC de Krieg en Borderlands 3 a partir del 10 de septiembre de 2020.

Fuente: canal oficial de Borderlands en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas