Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Borderlands 3 tendrá multijugador local para cuatro jugadores en PS5 y XSX

Además, llegará un nuevo DLC con un cuarto árbol de habilidades para cada personaje.

Publicado

en

Borderlands 3 fl4k loaderbot

Gearbox Software aprovechó su panel en la convención PAX Online para dar varias noticias sobre Borderlands 3. La más llamativa de ellas es una que ya esperábamos: la revelación de que este título llegará a PS5 y Xbox Series X. Lo que no sabíamos es que lo hará con varias novedades y mejoras.

Esta nueva versión del título soportará resolución 4K a 60 cuadros por segundo cuando juega una sola persona (en PS4 y Xbox One base solo corre a 30 cuadros por segundo). Pero eso no es todo. Finalmente podremos jugar el modo local de cuatro jugadores a pantalla partida.

Borderlands 3 cuatro jugadores local

Además, dos personas también podrán jugar Borderlands 3 en modo a pantalla partida verticalmente, tal como se podía en anteriores juegos de la franquicia.

Aquellos que tengan Borderlands 3 en PS4 y Xbox One podrán actualizarse a las versiones de PS5 y Xbox Series X, respectivamente, sin costo alguno. Se podrá exportar la partida de una generación a otra y se indicó que el juego cruzado está en camino.

Estas no son todas las novedades relacionadas con este juego que fueron anunciadas en PAX Online. Antes de que termine 2020, llegará un nuevo DLC de pago que agregará un nuevo árbol de habilidades para cada personaje. En el caso de FL4K, está relacionado con una nueva mascota: un Loaderbot de Hyperion.

Lo único que faltó es que revelaran más información sobre la película que dirigirá Eli Roth.

Fuente: sitio web oficial de Borderlands

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas