Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Es poco probable que Borderlands 3 llegue a Nintendo Switch

Malas noticias para los fanáticos de Nintendo. Al final del día, el oscuro sentido del humor de Borderlands se quedará en las demás consolas.

Publicado

en

Malas noticias para los fanáticos de Nintendo. Al final del día, el oscuro sentido del humor de Borderlands se quedará en las demás consolas.

Borderlands 3

Desde el anuncio oficial del Nintendo Switch se sabe que empresas como Bandai Namco y Bethesda, entre muchas otras, desarrollarán títulos para la esperada consola. Los que estén conscientes de la trayectoria de la compañía japonesa sabrán lo inusual que es esta decisión por parte de otras desarrolladoras. Sin embargo, eso no significa que la totalidad de los próximos juegos vayan a llegar al hardware de Nintendo. Por ejemplo, John Hardin —administrador de relaciones públicas de Atlus— fue decisivo al anunciar recientemente que Persona 5 y Yakuza 0 no llegarán al sistema.

Desgraciadamente, Borderlands 3 se suma a la lista de juegos que no figuran en la biblioteca de la consola de Nintendo. Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software, ha dado a conocer por medio de su cuenta en Twitter que la próxima entrega de la exitosa franquicia no llegará a Nintendo Switch debido a un problema de comunicación:

«No creo que eso vaya a suceder. Estábamos hablando con Nintendo, pero las conversaciones se detuvieron por alguna razón. Deben tener otras prioridades».

A finales de abril, Pitchford reveló que Borderlands 3 estaba en desarrollo al confirmar a través de Twitter que Scott Kester —director de arte para Battleborn— fue trasferido a la división que está a cargo del esperado juego. Aún se desconoce cuándo saldrá y para qué plataformas.

Fuente: Cuenta de Randy Pitchford en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas