Conecta con nosotros

Publicado

el

Aunque fue lanzado hace más de un año, Borderlands 3 sigue dando mucho de que hablar gracias a sus constantes actualizaciones, eventos y expansiones. Recientemente se anunció que este título tendrá un segundo pase de temporada que incluirá varias sorpresas, entre ellas un nuevo modo de juego llamado ‘Arms Race’.

Arms Race está inspirado en los populares juegos estilo ‘Battle Royale’ y encaja bien en el mundo de Borderlands 3 al ser presentado como una especie de ‘reality show’ dentro de su universo.

Los participantes serán despojados de todo su equipo y las habilidades que hayan desbloqueado. Para sobrevivir, solo podrán usar lo que encuentren en el nuevo mapa. Este será Stormblind Complex, una enorme base militar de Dahl desmantelada que se encuentra en una isla helada.

Borderlands 3 arms race

Tan pronto lleguemos a la isla, empezará una carrera contrarreloj en la que tendremos que obtener todo el equipo que podamos y llevarlo a los puntos de extracción antes de que una poderosa tormenta nos haga trizas.

Arms Race también representa el regreso a Borderlands 3 de dos personajes muy queridos de anteriores entregas: Salvador y Axton. Ellos serán los presentadores y comentaristas.

Podremos jugar este nuevo modo de juego y probar nuevos árboles de habilidades para todos los personajes a partir del 10 de noviembre de 2020. Eso sí, tendremos que comprar el Pase de Temporada 2 o la versión Designer’s Cut del juego. Ese mismo día llegará Borderlands 3 a Xbox Series X|S y dos días después a PS5. Si ya tienen el juego en las consolas de actual generación, podrán actualizarse sin costo a las nuevas versiones.

Fuente: sitio web oficial de Borderlands

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas