Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Borderlands 3 se anunció hace menos de una semana y la comunidad videojugadora no ha dejado de pensar en el día que podrá disfrutar de este título. Este nuevo juego de disparos de Gearbox lleva cinco años en desarrollo y durante mucho tiempo fue causa de mucha especulación y rumores. Ahora que finalmente sabemos que será una realidad, no podemos esperar por conocer más al respecto.

Este nuevo tráiler da un nombre a los cuatro nuevos héroes que podremos controlar. Moze es la chica que viste un casco y vemos montando un poderoso mecha, lo cual parece ser su ataque especial. Fl4k luce como un robot, o al menos un misterioso cyborg al estilo de Zer0. Ya que en una escena lo acompaña un skag, creemos que podría tratarse de un personaje que cuenta con una mascota o que puede convertir a ciertos enemigos en aliados. Amara es una sirena como Lilith y Maya. Le vemos usar su increíble poder para crear seis brazos de energía. Por último tenemos a Zane, quien nos recuerda a una versión algo mayor de Axton que puede usar un dron.

De izquierda a derecha: Zane, Moze, Fl4k y Amara

Los rivales, que también pudimos ver en el anterior tráiler, se conocen como ‘los gemelos Calypso’. Pero no sabemos mucho más sobre ellos.

Los protagonistas y aliados de los anteriores juegos también se encuentran de regreso, algunos de ellos con una nueva apariencia. Maya, por ejemplo, ahora luce el cabello muy largo. En el video también se pueden ver referencias a Jack el guapo y su hija.

Por si fuera poco, también se reveló la portada del juego, la cual es una parodia de la imagen cristiana conocida como ‘el sagrado corazón de Jesús’.

Borderlands 3 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 13 de septiembre de 2019. La versión digital para PC solo se podrá adquirir de forma exclusiva en Epic Games Store hasta abril de 2020.

Gearbox ha revelado Borderlands 3 y otros proyectos en PAX East 2019

Fuente: canal oficial de Borderlands en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas