Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Borderlands: The Handsome Collection es el juego gratis de la semana en Epic Games Store

Disfruta una visita a Pandora (y a su luna) sin pagar un peso.

Publicado

en

Borderlands: The Handsome Collection gratis

Esta es una gran semana para la saga Borderlands. No solo porque se pone a la venta Borderlands Legendary Collection para Nintendo Switch, sino porque la siempre amable Epic Games Store nos está ofreciendo gratis a Borderlands: The Handsome Collection.

Esta compilación incluye dos divertidos juegos: el excelente Borderlands 2 y el curioso Borderlands: The Pre-Sequel.

En Borderlands 2 regresamos a Pandora controlando a un nuevo grupo de Buscadores de la Cámara. Ellos deben unirse a la resistencia del planeta en contra del cruel, pero carismático Jack el Guapo, que busca apoderarse del poder de uno de los Guardianes de la Cámara. The Pre-Sequel se desarrolla entre los dos primeros juegos y cuenta la historia del ascenso al poder de Jack el Guapo.

Borderlands: The Handsome Collection se encontrará gratis hasta las 10:00 a.m. (hora de Colombia) del 4 de junio de 2020. Para agregarlo a nuestra biblioteca tenemos que acceder a esta página y dar click en el botón ‘Obtener’.

Si no han activado la autenticación de dos pasos en Epic Games Store, el sitio les pedirá que lo hagan antes de continuar.

Si van a jugar uno de los dos títulos de Borderlands: The Handsome Collection y no saben qué personaje elegir, este artículo les puede ayudar a tomar esa decisión.

Aunque no se ha confirmado cuál será el juego gratuito de la próxima semana, los rumores apuntan a que se trata de ARK: Survival Evolved.

Fuente: Epic Games Store

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas