Conecta con nosotros

Videojuegos

Bowser es el nuevo Vice Presidente de Ventas en Nintendo

Nintendo de América contrató a un nuevo Vice Presidente de Ventas con un nombre bastante conocido por los fans de la compañía.

Publicado

el

Nintendo de América contrató a un nuevo Vice Presidente de Ventas con un nombre bastante conocido por los fans de la compañía.

bowser

Al parecer Bowser dejará de lado sus planes para secuestrar princesa y ahora se convertirá en un hombre de negocios, porque ahora este personaje es el nuevo Vice Presidente de Ventas en Nintendo. Bueno, algo así, porque el nombre de este ejecutivo es Bowser, Doug Bowser. A partir de hoy, Bowser (no el rey de los Koopas) se encargará de supervisar variados asuntos en Nintendo of América, como las ventas, el merchandising en tiendas, las estrategias de mercadeo y publicidad, entre otras.

doug_bowser.

Doug Bowser es una adición sobresaliente a nuestro equipo de Nintendo, ya que trae una buena mezcla de experiencia con productos para el consumidor y venta de videojuegos. Sé que trabajara sin descanso con nuestros aliados internos y externos para asegurar que la línea de productos de hardware, software y accesorios ofrecidos por Nintendo tengan una fuerte representaciòn en los puntos de distribución a lo largo de los Estados Unidos. – Scott Moffit, Vice Presidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Nintendo of América

Bowser también trabajo con Electronic Arts desde 2007, y su último cargo en esta compañía fue el de Vice Presidente de Planeación para Negocios Globales.

VIa: My Nintendo News

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas