Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Bowser recibe un ascenso en Nintendo of America

¿Cancelará todos los juegos futuros de Mario?

Publicado

en

¿Cancelará todos los juegos futuros de Mario?

bowser_01

Siempre se ha dicho que el trabajo duro y disciplinado arroja grandes resultados, así que no se podía esperar menos de Bowser después de su continuo servicio. El problema es que no nos referimos al archienemigo de Mario, sino al designado Vicepresidente de ventas en Nintendo of America, Doug Bowser, cuya curiosa elección por supuesto fue noticia el año pasado.

Bowser, con un sólido historial laboral en empresas como Electronic Arts y Procter & Gamble, ha sido promovido dentro del departamento de ventas en Nintendo of America al cargo que antes ostentaba Scott Moffitt como Vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadeo. Esto tras un sorpresivo retiro de Moffitt el pasado mes y de acuerdo al perfil en LinkedIn de Bowser (el humano).

bowser_02

Nintendo NX llegará al mercado el próximo mes de marzo, un lapso de siete meses en el que Nintendo of America necesita un líder fuerte experto en el área, con el fin de que el mensaje sobre las bondades del nuevo producto llegue a todos los consumidores y las ventas sean lo suficientemente estables.

Esperamos que así sea a manos de Bowser, que si de alguien puede aprender a dirigir las finanzas de la compañía, es del otro Bowser. Comandar Koopas, Goombas, Bob-ombs y demás no debe ser nada fácil, así como mantener propaganda militar durante más de tres décadas.

 

Fuente: NeoGAF

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas