Conecta con nosotros

Publicado

el

Ya casi regresa uno de los grandes juegos de Nintendo Wii U que se habían quedado «atrapados» en esa injustamente ignorada consola. Hablamos de Super Mario 3D World, que será lanzado para Switch con un nuevo modo de juego llamado Bowser’s Fury.

Finalmente, gracias a un nuevo tráiler, nos enteramos en qué consiste esta misteriosa novedad. Bowser’s Fury nos pondrá a recorrer nuevos niveles acompañados nada más y nada menos que de Bowser’s Jr. Aunque no está confirmado, todo parece indicar que el hijo del archienemigo de Mario podrá ser controlado por un segundo jugador y tendrá movimientos únicos que ayudarán al protagonista a avanzar. También vemos un épico enfrentamiento de ‘kaiju’ en el que un «Mario Gato Supersaiyajin» se enfrenta a un enorme Bowser oscuro.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury Switch

También se pondrán a la venta dos nuevos amiibo que serán compatibles con este título: Mario Gato y Peach Gato.

Esta no fue la única novedad anunciada por Nintendo. También reveló una nueva edición «Roja y Azul» de Nintendo Switch claramente inspirada en Super Mario.

Nintendo Switch azul y rojo

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury se pondrá a la venta el 12 de febrero de 2021, exclusivamente para Nintendo Switch. Los nuevos amiibo y la versión especial «Roja y Azul» de la consola también estarán disponibles a partir de la misma fecha.

Esta será una buena forma de pasar el trago amargo del apagado de los servidores del primer Super Mario Maker.

Fuente: canal oficial de Nintendo en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas