Conecta con nosotros

Videojuegos

Boyfriend Dungeon: guía de regalos y cómo desbloquear el arma secreta

¿Sabes cómo hacer feliz a tu espada?

Publicado

el

Navega →

¿Cómo van sus vacaciones de verano en Playa Verona? Esperamos que la estén pasando bien y que ya tengan su arma/romance favorito. Seguramente quieren llevar su acompañante al nivel de poder máximo y conocer toda su historia. No obstante, subir las armas de nivel en Boyfriend Dungeon no solo se logra empuñándolas en los ‘Dunj’. También hay que darles regalos de acuerdo a sus gustos, los cuales podemos conseguir mediante recetas.

A medida que exploramos los dos ‘Dunj’ —el centro comercial Verona y la discoteca La Rosa— podemos encontrar recetas para fabricar objetos que podemos ofrecer a nuestras armas durante citas y momentos especiales. Sin embargo, no siempre van a aceptar estos regalos con el mismo gusto. ¡Incluso pueden rechazarlos! En esta guía les vamos a indicar cuáles son los regalos perfectos para cada una de las armas y cómo conseguirlos.

Pero antes, revelaremos cómo encontrar a Rowan: la guadaña y arma secreta de Boyfriend Dungeon. Este personaje puede ser bastante esquivo y muchos llegan al final sin conocerlo.

Si quieren leer nuestra reseña de este juego, pueden encontrarla aquí.


Índice de contenidos:


¿Cómo desbloquear a Rowan / Guadaña, el arma secreta de Boyfriend Dungeon?

Para conocer a este personaje, primero hay que avanzar en la historia de Boyfriend Dungeon hasta superar la fiesta barbacoa del 4 de julio que ofrece nuestro primo Jesse. Al día siguiente, tras revisar los mensajes de texto, podemos comenzar nuestra búsqueda de Rowan.

Lo primero que tenemos que hacer es abandonar el apartamento y explorar la parte norte de Playa Verona en el mapa. En el camino de salida de la ciudad veremos una mansión con la notificación de una cita (Date). Allí conoceremos a Rowan. No importa las opciones de diálogo que elijamos, nos tratará con bastante agresividad.

Boyfriend Dungeon guía de regalos perfectos recetas cómo desbloquear el arma secreta rowan scythe guadaña isaac sunder valeria sawyer seven pocket

Tras avanzar uno o varios días —saliendo en una cita o visitando el ‘Dunj’—, recibiremos una nota en clave de Rowan en el apartamento. No importa la opción que elijamos, no podemos descifrarla todavía. Tras cada nuevo día, se nos ofrecerá una oportunidad de resolver el acertijo.

Si quieren, pueden intentar resolver el acertijo ustedes mismos. Si se rinden, pueden encontrar la respuesta en el siguiente párrafo.

Boyfriend Dungeon guía de regalos perfectos recetas cómo desbloquear el arma secreta rowan scythe guadaña isaac sunder valeria sawyer seven pocket

La respuesta es un número de teléfono (de solo tres números, por alguna razón). Para revelarlo, tenemos que mirar la orientación de los números. La respuesta es 2 – 0 – 7.

Una vez resolvemos esto, hablaremos de nuevo con Rowan. Finalmente podemos utilizar utilizar el arma secreta de Boyfriend Dungeon: la guadaña y sus poderes de gravedad.


Navega →

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas