Connect with us

Publicado

en

Una de las razones por la que los fanáticos de Monster Hunter: World no pueden esperar más por Iceborne —la masiva expansión que está por llegar al juego— son los monstruos que regresan de anteriores entregas. El Arroyo de Escarcha llega junto a criaturas como Tigrex, Nargacuga, Glavenus y Barioth. Estos son algunos de los más icónicos enemigos que hemos enfrentado en la historia de esta franquicia.

Hace poco nos enteramos que Brachydios, uno de los monstruos más queridos por los cazadores veteranos, también aparecerá en Iceborne. Pudimos verlo por unos segundos en un comercial para la televisión japonesa, pero ahora podemos apreciarlo en toda su gloria en este nuevo video.

Brachydios apareció por primera vez en Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo Wii U y 3DS. Lo que hace especial a este wyvern bípedo es el uso del elemento explosivo. Es capaz de cubrir sus puños y parte del escenario con su saliva, la cual explota tras unos segundos, causando daño masivo a todos los cazadores que hayan tenido contacto con ella.

Brachydios en Monster Hunter Generations Ultimate.

Por si fuera poco, su armadura y armas tienen un diseño excelente. Esto es un gran incentivo para cazarlo una y otra vez a pesar de su peligrosidad.

Solo faltan pocos días para el lanzamiento de Monster Hunter World: Iceborne, pero todo parece indicar que aún tiene varias sorpresas para nosotros. Existen rumores de que Khezu, uno de los monstruos más temidos de las anteriores entregas, también hará allí su aparición.

Esta expansión estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One a partir del 6 de septiembre. Los jugadores de PC tendrán que esperar hasta comienzos de 2020.

Enfrentaremos a Velkhana en la nueva beta abierta de Monster Hunter World: Iceborne

Fuente: canal de oficial Capcom Asia en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas