Conecta con nosotros

Videojuegos

Brawlhalla: los guerreros de Kung Fu Panda llegarán en marzo (2021)

Si hay algo por lo que Brawlhalla es conocido, eso son sus colaboraciones. ¡Y el próximo invitado será el Guerrero Dragón!

Publicado

el

Antes de que termine marzo, los jugadores de Brawlhalla podrán disfrutar de una nueva colaboración. Por tiempo limitado, todos los usuarios podrán jugar como 3 poderosos guerreros de la franquicia Kung Fu Panda. Sin embargo, como suele ser caso en estos eventos, este trío de personajes no será lo único que traerá esta colaboración con Universal Games.

¿Cuándo comenzará la colaboración entre Kung Fu Panda y Brawlhalla? ¿Qué traerá este evento?

Como se mencionó, la colaboración traerá 3 guerreros de Kung Fu Panda a Brawlhalla. Estos serán Po, Tigresa y Tai Lung. Si bien se sabe que estos personajes llegarán como apariencias épicas para los personajes de Brawlhalla, por el momento se desconoce cuáles serán los afortunados. Estos estarán disponibles a partir del próximo 24 de marzo.

¿Qué otras novedades traerá el evento?

Brawlhalla Kung Fu Panda

Además de estos tres personajes, el próximo evento de Brawlhalla llegará con un mapa basado en en el mundo espiritual de Kung Fu Panda 3. La colaboración también traerá un podio, un efecto al noquear oponentes y ataques especiales que involucrarán a personajes de la franquicia Kung Fu Panda. Estos incluirán al maestro Shifu, Mantis, Grulla, Mono y Serpiente. También habrá una nueva modalidad de juego, pero se desconoce qué involucrará.


Brawlhalla está disponible para PS4, Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles.

Fuente: página oficial de Ubisoft

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas