Connect with us

Publicado

en

Después de las colaboraciones con HellboyHora de Aventura y WWE, ¿qué más podría sorprender a los jugadores de Brawlhalla? ¿Qué tal un ‘crossover’ con Steven Universe?

A través de un tráiler, Ubisoft ha dado a conocer que Garnet, Amatista, Perla y Stevonnie —cuyas habilidades están basadas en Petra, Xull, Kaya y Val, respectivamente— ya son jugables. Cada uno de estos podrá desbloquearse permanentemente con 300 monedas mamut.

Este evento —que estará disponible hasta el 18 de diciembre— viene con un nuevo modo de juego (Bubble Tag), un nuevo escenario (El Templo de Cristal) y muchas otras novedades:

  • 250 de oro diarios al iniciar sesión
  • Una interfaz basada en Steven Universe
  • Una nueva herramienta de renderizado de imágenes para la comunidad
  • Corrección de múltiples ‘bugs’

¿En qué consiste Bubble Tag?

Brawlhalla

Este modo ‘3 contra 3’ gira alrededor de la dinámica de encerrar a los oponentes en burbujas. Aunque los oponentes atrapados no podrán moverse, sus aliados podrán liberarlos tocándolos.

Si todos los miembros de un equipo son atrapados, el otro grupo recibe un punto. ¡Gana el primer equipo que acumule cinco puntos!

¿Qué personajes están disponibles esta semana?

Brawlhalla

Además de los personajes de Steven Universe, los jugadores podrán jugar con los siguientes personajes: Rayman, Sentinel, Sir Roland, Isaiah, Petra, Asuri, Diana y Mirage.

Brawlhalla está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Steam. Cabe recordar que este título es completamente gratuito y no cuenta con microtransacciones. No obstante, funciona con un sistema de rotación semanal de personajes.

Fuente: página oficial de Brawlhalla

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas