Conecta con nosotros

Publicado

el

Hace tres semanas, Brawlhalla recibió su primer pase de batalla. Hasta el 13 de agosto, los jugadores que compren el pase premium se harán con recompensas exclusivas al jugar. Sin embargo, los contenidos del pase de batalla no son lo único que podrán conseguir.

Ya bien conocido por sus colaboraciones con otras franquicias, Brawlhalla acaba de recibir un invitado especial: Ben Tennyson, mejor conocido como el superhéroe Ben 10.

Durante un par de semanas, todos los jugadores del juego de peleas podrán emplear tres de las transformaciones alienígenas de Ben —Cuatro Brazos, Diamante y Fuego— sin costo alguno. Como es costumbre, la colaboración también viene con una interfaz renovada y una recompensa de 250 de Oro al iniciar sesión. Esta solo puede canjearse una vez al día.

Una vez el evento termine el 24 de junio, Cuatro Brazos, Diamante y Fuego —que sirven como apariencias para Kor, Caspian y Ada, respectivamente— solo podrán utilizarse tras comprarse en la tienda del juego con 300 monedas mamut. Los interesados pueden adquirirlos desde hoy.

¿Qué más llegó con el evento de Ben 10?

Brawlhalla - Ben 10

La colaboración también trae un nuevo escenario, Galvan Prime, y un nuevo modo de juego: Morph. En este, los jugadores podrán escoger tres leyendas —cada una con su propia arma— e intercalarse entre ellas en medio del combate. Las leyendas no pueden utilizar agarres y tienen sus armas equipadas desde el principio. ¡Gana el primero que consiga tres puntos!

Como si no fuera suficiente, la colaboración también viene con un nuevo podio y efecto de derrota. En este último, Vilgax aparece para personalmente acabar con los jugadores.

¿Qué más trae el parche 4.02?

La última actualización del título ‘free-to-play’ ha mejorado la interfaz y ha corregido un error en el que la versión para PlayStation 4 ‘crasheaba’ al conectar un teclado a la consola y varios ‘bugs’ visuales. Aquí pueden leer las notas del parche. Cabe señalar que están en inglés.

¿Qué personajes están disponibles esta semana?

Brawlhalla - Ben 10

Además de los alienígenas de Ben 10, los jugadores podrán escoger los siguientes personajes durante la semana: LucienVectorKojiThorOnyx, JhalaBrynn Nix.

Brawlhalla está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Fuente: página oficial de Brawlhalla

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas