Conecta con nosotros

Videojuegos

Bridge Constructor: The Walking Dead y Ironcast son los juegos gratis de Epic Games Store hasta julio 15 (2021)

¡Construye el puente antes que lleguen los muertos que caminan!

Publicado

el

Bridge Constructor: The Walking Dead y Ironcast son los juegos gratis de Epic Games Store hasta julio 15 (2021) juego

Los zombis y mechas llegan a Epic Games Store en los juegos gratis de esta semana: Bridge Constructor: The Walking Dead y Ironcast. Bueno, en realidad hay cientos de videojuegos con zombis y mechas en esa tienda, pero pocos como estos.

El más llamativo de los dos, por la franquicia a la que pertenece, es Bridge Constructor: The Walking Dead (del cual hablamos aquí hace un tiempo).

En caso de que no los conozcan, los títulos de Bridge Constructor (que también tienen un juego basado en Portal) nos piden construir puentes que soporten el paso de los vehículos, para lo cual tienen un elaborado motor de física que puede causar jocosas situaciones cuando las cosas salen mal. Esta versión agrega zombis a la ecuación y personajes reconocidos del cómic y la serie The Walking Dead, como Daryl, Michonne y Eugene.

Pueden agregar Bridge Constructor: The Walking Dead gratis a su colección de juegos de Epic Games Store en este sitio web, donde deben dar click en el botón ‘Obtener’.

El otro juego gratis de la semana es Ironcast. Este es un juego de estrategia ambientado en una versión ‘steampunk’ del siglo XIX. Debemos usar mechas impulsados por vapor para defender la Inglaterra victoriana de una invasión francesa. También tiene elementos RPG, pero su sistema de nodos de recursos recuerda a los juegos de puzles.

Para agregar Ironcast gratis a su biblioteca, deben entrar a esta página y dar click en el botón ‘Obtener’. Tienen hasta el 15 de julio para hacerlo.

Hablando del 15 de julio, ya conocemos los juegos gratis que estarán disponibles en Epic Games Store ese día. Serán Obduction (de los creadores de Myst) y Offworld Trading Company.

Fuente: Epic Games Store

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas