Conecta con nosotros

Videojuegos

Brie Larson, la Capitana Marvel, creó un paquete de vestuario para Fortnite

Siempre pensamos que ella jugaba con el atuendo de la Capitana Marvel, pero no.

Publicado

el

Ya sabíamos que la actriz de películas como Capitana Marvel y Kong: la isla calavera es una ávida videojugadora. Gracias a sus comentarios en Twitter y videos de YouTube conocemos el amor de Brie Larson por títulos como Animal Crossing: New Horizons y Fortnite. Por cierto, ella celebró cuando su personaje del Universo Cinematográfico de Marvel apareció en este último juego el año pasado.

Ahora, Brie Larson está de regreso en el mundo de Fortnite gracias a un paquete de contenido cosmético curado por ella.

El paquete de vestuario de Brie Larson está disponible en la tienda de Fortnite por 3000 Monedas V (paVos) e incluye lo siguiente:

  • Atuendo Arbustin (Bushranger)
  • Pica Apicultores
  • Mochila retro Zurrón zumbón
  • Gesto ‘Freemix’
  • Gesto ‘Purpurina’

El atuendo, la pica y mochila retro de este paquete tienen colores diferentes a los usuales, pues están decorados con los colores del escuadrón de la actriz en el juego: los ‘Bush Babies’.

Brie Larson paquete vestuario Fortnite Capitana Marvel

Esta idea, que los ‘gamers’ famosos formen sus propios paquetes de vestuario para que los fanáticos los compren, no es nada mala. Eso sí, nos gustaría que las ganancias de sus ventas, o al menos parte de estas, fueran donadas a alguna organización de caridad que elija la persona en cuestión.

Fuente: cuenta oficial de Brie Larson en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas