Conecta con nosotros

Videojuegos

Británico pagó $735 dólares por una imagen mal impresa de la Xbox One

Publicado

el

Un ingenuo ser humano resultó estafado en ebay por no leer bien un anuncio.

joven-compra-xbox-one-450-libras-recibe-foto-consola-scam-vendedor-ebay-devolvera-dinero-1

Peter Clatworthy, un joven británico que por no leer bien resultó estafado.

La gente que lo quiere a uno le dice cosas como «lea bien, mijo», «antes de comprar cualquier cosa lea todas las especificaciones«, «no se le olvide leer la letra pequeña» y cosas así. Pues bien, a un joven británico como que no le aconsejan y ha sido estafado comprando por Internet.

Se trata de Peter Clatworthy, un estudiante inglés de 19 años que llevado por la emoción de las compras terminó pagando GBP £450 (unos USD $735 o COP $1.427.680) por UNA FOTOGRAFÍA DE LA CAJA DE UNA XBOX ONE, y lo peor de todo, MAL IMPRESA. ¿Pero cómo le pasa esto a una persona? El mismo Peter lo explicó:

«Siempre compro en eBay, pero nunca ha pasado nada igual. Decía «foto» pero miré la descripción y el hecho de que estaba en la categoría correcta me hicieron pensar que era genuino. Vi el historial del vendedor y no había nada negativo, pensé que era un buen trato».

Lo más irónico e irritante del asunto es que, detrás de la foto, hay un mensaje que dice «gracias por tu compra». El pobre Clatworthy perdió los cabales con este mensaje, pero no se quedó quieto, ya que se comunicó con ebay quienes le han dado una esperanza de recuperar su dinero. Al parecer, como este ingenuo mal lector pagó usando su cuenta de PayPal, el vendedor (o malandrín estafador, como prefieran llamarle) está obligado a devolverle el dinero antes del próximo lunes. ¿Será que le devuelven a Peter lo que le pertenece? Ojalá.

Moraleja: antes de comprar lee muy bien lo que te ofrecen. Nunca sabes con qué rata bribona apestosa y peluda vendedor deshonesto te puedes encontrar en la Internet.

Fuente: Meristation

Vía: LevelUp

Advertisement
2 Comentarios

2 Comments

  1. Francisco José Muñoz

    5 de diciembre del 2013 at 20:43 pm

    jajajajajajajajajajajajajajajaja tremenda cara de pelotudo ajajajajjaajjajajajajajajajja

  2. Lala

    6 de diciembre del 2013 at 20:22 pm

    Wait… significa que si la foto salia en calidad HD el tipo no se quejaba??? o.O

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: