Connect with us

Videojuegos

Ya sabemos cuándo llegará Broly (DBS) a Dragon Ball FighterZ

Ya hay demasiados Gokú, ahora habrán demasiados Broly.

Publicado

en

A finales de enero, durante las finales del torneo mundial de Dragon Ball FighterZ, se anunciaron algunos de los personajes que iban a llegar como DLC a este juego durante su segunda temporada de contenido. Dos de ellos, Jiren y Videl, aparecieron solo días después. No imaginábamos que los otros dos personajes anunciados en ese momento iban a tardar tanto en llegar.

El primero de ellos fue Gogeta SSGSS. La fusión ‘por baile’ de Gokú y Vegeta finalmente se unió al juego en septiembre. El otro personaje anunciado entonces fue Broly (DBS), quien sigue sin aparecerse por el juego.

Ahora, por fin conocimos la fecha en que podremos jugar con este legendario guerrero. El más reciente número de la revista japonesa Weekly Jump ha confirmado que este personaje podrá ser descargado a partir del 5 de diciembre de 2019. Tendrá un costo de $4.99 dólares (aproximadamente 17.550 pesos colombianos).

Esta versión de Broly es diferente a la que ya está en el título. Está basado en su aparición en el filme Dragon Ball Super: Broly, cuya reseña pueden leer aquí, en lugar del personaje que vimos en las películas de Dragon Ball Z. Hace poco se revelaron algunas imágenes del personaje en acción que pueden ver aquí.

Dragon Ball FighterZ está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Dragon Ball Z: Kakarot permitirá que Goku reviva a Freezer y Cell

Via: Gematsu

Fuente: revista Weekly Jump

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas