Connect with us

Publicado

en

¡Que no pare la llegada de juegos independientes a Nintendo Switch! La distribuidora 505 Games ha anunciado que el bello Brothers: A Tale of Two Sons saldrá este mismo mes para la consola híbrida de Nintendo.

Brothers: A Tale of Two Sons salió originalmente a la venta para Xbox 360 en 2013. Cuenta la historia de dos hermanos que buscan una cura para su padre enfermo en un mundo de fantasía. Su característica más importante es que se debe controlar a ambos personajes con el mismo control. Con el análogo y gatillo izquierdo controlamos al hermano mayor y con el análogo y gatillo derecho al menor. Eventualmente llegaría también a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y dispositivos móviles.

Como pueden ver en el tráiler, se trata de un juego muy alabado por la crítica. Tengan en cuenta que también es su juego bastante corto y fácil, que podremos completar en menos de 5 horas.

La versión para Nintendo Switch permitirá jugar por primera vez este título en modo multijugador. También incluye una galería de arte y comentarios especiales del director Joseph Fares.

Podremos jugar Brothers: A Tale of Two Sons en la consola de Nintendo a partir del 28 de mayo de 2019. Tendrá un precio de 14.99 dólares (aproximadamente 50.000 pesos colombianos), pero podremos obtener un descuento del 10% si realizamos una compra anticipada.

¿Estresados por la dificultad de Sekiro? Relájense con estos juegos fáciles

Fuente: canal oficial de 505 Games en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas