Conecta con nosotros

Videojuegos

Bruce Lee, una leyenda que «revivirá» en EA Sports UFC

Publicado

el

Será un personaje desbloqueable, diseñado en conjunto por EA Sports y Bruce Lee Entertainment.

Bruce-Lee-aparecera-en-EA-Sports-UFC-1EA Sports UFC está siendo diseñado bajo la premisa de ser el mejor título de combate deportivo buscando realismo en muchos detalles. Pero no por eso dejarán de aprovechar oportunidades para atraer nuevos fanáticos, y una de ellas estará en la forma del legendario actor y maestro de artes marciales Bruce Lee.

Brian Hayes, director creativo de EA Sports UFC considera que incluir de alguna manera a Bruce Lee en el juego es una decisión lógica, debido a que las filosofías de combate que introdujo con su propio método (Jeet Kune Do), que sirvieron como primera manifestación de las artes marciales mixtas:

«No concibo un universo donde no tuviera sentido unir estas dos cosas [Bruce Lee y EA Sports UFC]. Se que habrán incontables fanáticos que sientan lo mismo y que estarán ansiosos de jugar con esta leyenda dentro del octágono de la UFC. Yo soy uno de ellos.»

Bruce-Lee-aparecera-en-EA-Sports-UFC-2El diseño de Bruce Lee para el juego es el resultado de una colaboración entre EA Sports y la empresa Bruce Lee Entertainment, la cual suministró al estudio mucho material de referencia como videos y un modelo a escala real del actor. El Director de Arte Ian Lloyd asegura que el trabajo ha sido realizado de forma cuidadosa para no estropear la sensación de combate al usar el personaje.

EA Sports UFC nos permitirá usar a Bruce Lee luego de terminar el modo Carrera en dificultad alta o superior dentro de las categorías Mosca, Gallo, Pluma y Liviano. En Estados Unidos estará disponible de forma inmediata como incentivo de preventa. EA Sports UFC saldrá a la venta el 17 de junio para PlayStation 4 y Xbox One.

Via: Polygon

Fuente: EA Sports

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Videojuegos

Tekken 8 CNT: conoce cuándo y cómo participar en la prueba de red cerrada

Todo lo que necesitan saber sobre cómo y cuándo participar en esta beta o CNT de Tekken 8.

Publicado

el

Hace una semana, les contamos que una prueba de red cerrada de Tekken 8 había aparecido en la SteamDB. Ahora, Bandai Namco ha anunciado de manera oficial cuándo y cómo participar en la prueba de red cerrada de Tekken 8. Adicionalmente, en el adelanto de la prueba de red cerrada de Tekken 8 se pudo apreciar que Claudio Serafino será uno de los 16 personajes jugables disponibles para probar.

Índice

¿Cuándo es y cómo participar en la prueba de red cerrada (CNT) de Tekken 8?

requisitos para correr en PC Tekken 8 CNT: cuándo y cómo participar en la prueba de red o beta

Si están ansiosos por probar Tekken 8 y no saben cuándo es y cómo participar en la prueba de red cerrada, no se preocupen. Ya que, el tráiler ha revelado que para participar por una oportunidad de entrar a la prueba de red cerrada de Tekken 8 solo deben llenar el formulario, antes del 27 de junio, que les compartimos en el siguiente enlace. Cabe resaltar, que los usuarios de PlayStation 5 podrán participar en las dos sesiones de prueba de esta «beta» de Tekken 8.

requisitos para correr en PC Tekken 8 CNT: cuándo y cómo participar en la prueba de red o beta

Los jugadores que logren ganar un espacio para participar en esta «beta» (CNT) de Tekken 8 serán notificados por correo electrónico en las siguientes fechas: PlayStation 5 el 19 de julio, Xbox Series X|S, Steam el 26 de julio. Con esta información presente, les contamos los días que estará disponible la prueba de red cerrada:

  • Semana 1 solo para PlayStation 5: desde el viernes 21 de julio a las 3:00 AM Colombia, 2:00 AM México y hasta el lunes 24 de julio a las 6:00 PM Colombia, 5:00 PM México.
  • Semana 2 PS5, Xbox Series X|S y Steam: desde el viernes 28 de julio a las 3:00 AM Colombia, 2:00 AM México y hasta el lunes 31 de julio a las 2:00 PM Colombia, 1:00 PM México.

¿Qué modos estarán disponibles en la prueba de red cerrada de Tekken 8 y que especificaciones mínimas o recomendadas se necesitan para correr la beta en PC?

requisitos para correr en PC Tekken 8 CNT: cuándo y cómo participar en la prueba de red o beta

La «beta» de Tekken 8 o CNT tendrá 16 personajes disponibles, cinco escenarios y la posibilidad de configurar el idioma al español de Latinoamérica o el de España. Adicionalmente, los jugadores podrán subir hasta nivel 10 en partidas ranqueadas y la segunda semana el juego cruzado o ‘crossplay’ estará habilitado. Por último, los jugadores que logren participar en este periodo de prueba experimentarán ajustes específicos en la jugabilidad que no corresponden a lo que se verá cuándo Tekken 8 llegue al mercado.

  • La «Heat Energy» será removida.
  • El tiempo de activación (Heat Timer) cambiará según como este sea activado.
  • El comando de Heat Smash ha sido estandarizado para todos los personajes.

Especificaciones mínimas y recomendadas para correr la prueba de red cerrada de Tekken 8 en PC:

Especificaciones
CNT Tekken 8
MínimasRecomendadas
Sistema operativoWindows 10 (64 bit required)Windows 10 (64 bit required)
ProcesadorAMD Ryzen 5 2600
Intel Core i5-6600
Intel Core i7 8700
AMD Ryzen 5 3600
Memoria Ram8GB16GB
GPUNvidia GeForce GTX 970
AMD Radeon RX 470
GeForce RTX 2060
AMD Radeon RX Vega 64
DirectXVersion 12Version 12
Almacenamiento20 GB20 GB

¿Cuáles son los personajes de Tekken 8 que estarán disponibles en la «beta» o prueba de red cerrada?

requisitos para correr en PC Tekken 8 CNT: cuándo y cómo participar en la prueba de red o beta

Desde el año pasado, Bandai Namco presentó el primer tráiler de Tekken 8 en The Game Awards 2022 y desde se momento, la desarrolladora japonesa no ha parado de compartir ‘trailers’ individuales que revelan más sobre cómo pelean cada uno de los personajes que veremos cuándo salga Tekken 8.

Personajes de Tekken 8 disponibles en la prueba de red cerrada:

Fuente: canal oficial de Bandai Namco en YouTube

Continue Reading

Además no te pierdas