Conecta con nosotros

Videojuegos

Bruce Straley no está co-dirigiendo The Last of Us Part II

Al parecer el co-director de dos aclamados títulos de Naughty Dog se distanciará un poco del siguiente juego.

Publicado

el

Al parecer el co-director de dos aclamados títulos de Naughty Dog se distanciará un poco del siguiente juego.

ndsony

A través de un comunicado hecho a Kotaku, Sony reveló que al parecer Bruce Straley, co-director de Last of Us y Uncharted 4: A Thief’s End, no cumplirá el mismo papel en el desarrollo de Last of Us Part II, será su pareja de dirección, Neil Druckmann, quién tomará las riendas del siguiente proyecto de Naughty Dog.

“Recientemente, Bruce decidió tomarse un muy merecido tiempo de descanso después de llevar a término dos juegos críticamente aclamados en los últimos años”, explica Sony.

Las fuentes oficiales revelaron que Stracey está actualmente tomándose un año sabático, lo que no significa que a su regreso no co-dirija con Durckmann como anteriormente. Sin emabrgo, es probable que Stracey colabore en el juego de manera diferente, ejerciendo menor control sobre el proyecto. También cabe la posibilidad de que Stracey no participe, pero nada concreto ha sido declarado por Sony o Naughty Dog. Conociendo el trabajo de Druckmann y la trayectoria de Naughty Dog, esta noticia no debería de preocuparnos: el juego igual está en excelentes manos.

straleydruckamnn

A la derecha, Bruce Stracey; a la izquierda, Neil Druckmann.

Stracey lleva trabajando con Naughty Dog 20 años. Fue director de arte de Uncharted y directot de juego para Uncharted 2. Su trabajo fue clave para el desarrollo de Last of Us, junto con Neil Druckmann, y fueron ambos quienes tomaron el control de Uncharted 4 una vez Amy Henning se retiró de la compañía. Stracey también dirigió Left Behind, el DLC de The Last of Us.

Fuente: Kotaku.com y Gamasutra.com

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas