Connect with us

Videojuegos

Brutal Legends podría tener una secuela

Pero solo si a Psychonauts 2 le va bien.

Publicado

en

Pero solo si a Psychonauts 2 le va bien.

Brutal Legend

En The Game Awards 2015 se revelaron muchas sorpresas, pero una de las más destacadas fue indudablemente el anuncio de que Double Fine está trabajando en Psychonauts 2. Ahora, la desarrolladora, que también fue la responsable detrás de Brutal Legend, dijo que podría hacer una secuela al título rockero siempre y cuando a Psichonauts 2 le vaya bien en ventas. Pero claro, antes que nada será necesario financiar este último.

«Siempre hemos querido hacer secuelas para PsychonautsBrutal Legend. No podemos prometer nada, pero si Psychonauts 2 es un éxito, quizás Brutal Legends 2 sería más posible», comentó Double Fine en la página de financiación de Psychonauts 2. Como si esto no fuera suficiente, el propio Tim Schaffer, cabeza de Double Fine, y Jack Black, encargado de interpretar al protagonista del juego, han expresado su interés en volver para una secuela.

Para aquellos que no sepan, Brutal Legend gira alrededor de Eddie Riggs (interpretado por Jack Black), el roadie de una banda de «heavy» metal, quien es enviado a otro mundo tras una serie de eventos desafortunados. Allí Eddie tendrá que unirse a la resistencia para enfrentarse a un general despótico y salvar ese mundo…o destruirlo.

Fuentes: Gamespot, Página de financiación de Psychonauts 2

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas