Connect with us

Videojuegos

Bulletstorm está cada vez más cerca de llegar a PS4 y Xbox One

Publicado

en

Parece que en los próximos días se haría un anuncio oficial de esta remasterización. 

buletstorm

En mayo de este año se dio a conocer que los creadores de Bulletstorm estaban trabajando en un nuevo proyecto. Según la declaración de People Can Fly (hoy conocidos como Epic Games Poland), se trata de un juego de disparos en primera persona, lo que llevó a pensar a muchos que podría tratarse de una secuela al título anteriormente mencionado.

Aunque esto último no se confirmó, paralelamente se dio a conocer de Bulletstorm podría llegar nuevamente a consolas de actual generación como parte de una nueva remasterización del título. Si bien no hubo un anuncio propiamente, si se filtraron imágenes en alta definición de esta versión revisada del juego.

bulletstorm-2

Por si aún quedaban dudas al respecto, recientemente se ha dado a conocer que el portal de calificación para Brasil (The Brazil Advisory Rating board) ha registrado esta edición definitiva bajo el nombre Bulletstorm: Full Clip Edition, la cual llegaría a PlayStation 4, Xbox One y Pc en algún momento del 2017.

De acuerdo al acta de registro, Bulletstorm: Full Clip Edition está siendo producido por Gearbox, compañía que se encargará de su distribución en las respectivas consolas. No obstante, no se ha dado a conocer si Epic Games Poland está a cargo del proyecto y las especificaciones que tendrá esta nueva versión.

Si bien no ha habido un anuncio oficial, lo más probable es que se esté reservado para un evento importante. ¿Será que Bulletstorm: Full Clip Edition será presentado en la Paris Games Week?

Fuente: Gematsu

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas