Conecta con nosotros

Videojuegos

[Rumor] Bully 2 fue cancelado por Rockstar para enfocarse en GTA 6

Todavía no es hora de volver al colegio.

Publicado

el

Bully 2

Aunque muchos simplemente lo describen como «GTA en el colegio», Bully era más especial que eso. Ese juego, que salió originalmente en 2006 para PS2, todavía tiene una gran cantidad de fanáticos que no pierden la fe en disfrutar algún día de una secuela. Tristemente, todo parece indicar que Bully 2 ha sido cancelado varias veces y el último intento de hacerlo realidad fracasó por culpa de GTA 6.

Según Tez2 —un conocido informante que ha filtrado información certera sobre Rockstar Games en el pasado— Bully 2 se encontraba en desarrollo en 2017, pero fue cancelado. Mediante una publicación en los foros de GTA, Tez explicó que Rockstar Games comenzó a trabajar en la preproducción de Grand Theft Auto 6 en 2015. Debido a la enorme cantidad de trabajo que requería este proyecto y Red Dead Redemption II, que también se encontraba en producción entonces, Rockstar decidió cancelar la secuela de Bully y enfocar esos recursos en los otros dos juegos.

Esto fue luego confirmado por Yan2295, otro conocido y certero informante, mediante Reddit.

Bully 2 GTA 6

Si esto es cierto, es la tercera vez que escuchamos sobre Bully 2 siendo cancelado. Ya nos habíamos enterado de casos similares en 2009 y 2013. Parece que este juego está condenado a no hacerse realidad.

El desarrollo de GTA 6 es un secreto a voces. Aunque Rockstar no lo ha hecho oficial, todos sabemos que llevan un buen tiempo trabajando en ese título. Sin embargo, parece que todavía falta bastante para que esté listo.

Via: DualShockers
Fuentes: GTAForums, Reddit

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas