Conecta con nosotros

Videojuegos

Bungie cambiará el sistema de niveles en Destiny

Publicado

el

Grandes cambios se aproximan con la llegada de The Taken King.

Destiny

Hoy la atención está volcada a los avances que han surgido de la Gamescom, sin embargo, seguidores de Destiny estarán más que interesados en conocer las novedades que llegarán a este juego con la próxima expansión, The Taken King. En primera instancia se reveló que Nolan North, Drake en Uncharted, reemplazará la voz del Espectro que en principio fue grabada por Peter Dinklage. Aun así, hay mucho más por llegar, de acuerdo a GameInformer.

Bungie hará una serie de cambios a Destiny con esta expansión, pero quizá lo más importante es que modificarán la forma en la que los usuarios suben de nivel. El sistema actual se detiene en el nivel 20, por lo que ascender a partir de este punto solo es posible con piezas de armadura que llevarán nuestro nivel de luz hasta un máximo de 34. De acuerdo a Bungie, esto quedará en el pasado con The Taken King, ya que ahora solo los méritos propios serán la forma en la que podremos subir de nivel.

“El conjunto de equipamiento y nivel de personaje llevaba a este sitio donde tu identidad estaba determinada por cosas fuera de tu control. No queremos eso.”

Esto tendrá grandes repercusiones importantes, ya que no solo se ha incrementado el nivel máximo a 40, sino que modificará ciertas características del equipo que usuarios obtienen en las misiones más complejas del juego, sin embargo, también equilibra el contenido al que los usuarios pueden acceder, después de todo, conseguir ciertas piezas de armadura dependen más de azar. Bungie aún mantendrá registro de las estadísticas de las armaduras, pero profundizarán en este apartado en un futuro para aclarar con propiedad que sucederá con los niveles de luz.

Fuera de lo anterior, GameInformer reportó que habrá una nueva ola de misiones que servirán como el primer acto a The Taken King, seguidas de actividades secundarias que complementarán la historia. Uno de los peores aspectos de Destiny es la calidad narrativa, por lo que el estudio no solo cambiará la voz del Espectro por la de Nolan north, sino que reorganizará las misiones para que tengan una mejor consecución.

La inclusión de “The Taken”, los nuevos enemigos de Destiny, tendrán habilidades propias que podrán utilizar contra nosotros. Esta nueva raza de villanos también estará presentes en los Asaltos, los cuales también han sido renovados para que no sean repetitivos como ha sido hasta ahora. Por supuesto, parte de todo este nuevo sistema incluye cuatro nuevos Asaltos: Fallen Saber, Sunless Caell, Shield Brothers y Echo Chamber.

Las armas más poderosas ya no tendrán tanto protagonismo, ya que de acuerdo a Bungie, se incluirá nuevo armamento que incluso en su definición más simple, las verdes, podrán tener mayor capacidad de daño. Por fortuna, también habrá nuevas armas exóticas y legendarias. Por desgracia no se incrementará el espacio en la bóveda, por lo que habrá que manejar mejor nuestros recursos, sin embargo, Bungie busca una alternativa para ayudar a los jugadores con problemas a la hora de administrar sus recursos en el inventario.

Otra de las nuevas funciones que se llevará la ovación de los fans, es que ahora será posible entregar las misiones por medio de un menú, por lo que no habrá que regresar constantemente a la torre en busca de recompensas. Eso sí, para acceder a un nuevo contrato, si habrá que visitar al personaje correspondiente, más ahora que se incluirán nuevas misiones para Crisol y Las Pruebas de Osiris.

The Taken King llegará a revolucionar Destiny como lo conocemos a partir del próximo 19 de septiembre.

Fuente: GameInformerKotaku

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas