Connect with us

Videojuegos

Bungie lanza paquetes de «mejoras» para Destiny

Publicado

en

Con estos nuevos paquetes Bungie espera que paguemos para subir de nivel con más facilidad.

Destiny  (1)

El viernes Bunge dio a conocer que durante el 2016 las actualizaciones se harían más frecuentes con tal de ofrecer una amplia variedad de eventos a la comunidad. Junto a esto, se confirmó que también habrá una expansión del calibre de The Taken King, lo que significa que pronto podríamos conocer información al respecto, sin embargo, hoy se ha dado a conocer una noticia que quizá no muchos esperaban.

Con la llegada de The Taken King se introdujo un nuevo elemento llamado “Chispa de Luz”. Utilizar este objeto nos permite subir a nivel 25 en un instante y acceder a ciertas mejoras de habilidad según la sub-clase de nuestra preferencia. Dada su función, Bungie solo otorgó UNA de estas chispas por cuenta, por lo que utilizarla debía ser un “último recurso” en caso que quisiéramos mejorar nuestro personaje sin tener que superar la historia.

Destiny  (2)

Sin embargo, hace unas horas se dio a conocer a través de NeoGAF que Bungie ya está vendiendo “Paquetes de Mejoras” que ofrecen los mismos beneficios. Dichos artículos aparecieron en la PSN de Europa y contempla tres categorías, Titan, Warlock y Hunter, por lo que usuarios interesados deberán seleccionar la clase que quieren mejorar para efectuar su compra.

Destiny  (3)

Los paquetes como tal no son la sorpresa, sino el precio con los cuales estos artículos llegaron a la PlayStation Store de Francia, ya que fueron listados por £25, es decir, USD$37 o COP$125.000, Sin duda alguna, un precio que NO es atractivo para… NADIE. A pesar de lo anterior, Bungie aún no se ha pronunciado al respecto, por lo que habrá que esperar a que brinden más información de forma oficial, entre ello, los precios para las demás regiones.

Fuente: IGN – NeoGAF

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas