Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Primeros detalles sobre el próximo juego de Bungie, creadores de Halo y Destiny

¿Necromancia? ¿Comedia? ¿Loot? Esto va a ser muy interesante.

Publicado

en

Bungie es uno de los estudios que han definido los videojuegos modernos. A comienzos de siglo, Halo cambió para siempre el mundo de los FPS y sentó las bases de lo que serían los modos multijugador. Por su parte, Destiny y su secuela se han convertido en los mejores ejemplos del popular género ‘looter-shooter’.

Pero ha llegado la hora de probar algo nuevo. Ya sabíamos que Bungie estaba trabajando en algo ‘completamente diferente’, pero solo ahora nos enteramos de algunos detalles respecto a este proyecto que lleva por nombre código Matter.

Nuevas propuestas de trabajo fueron publicadas en el sitio web del estudio y nos dan pistas sobre el nuevo título. La búsqueda de un Diseñador de Combate sugiere que este tendrá un modo de juego cooperativo. También buscan un director de arte con características que apuntan a que el juego tendrá un tono cómico, «con personajes alegres y fantásticos».

Bungie nuevo juego

Otra propuesta de trabajo menciona directamente la presencia de «necromancia y calabozos». Por último, queda claro que se tratará de un RPG con enfoque en el equipo y los botines (loot).

Lo sabemos, es poco, pero nos permite hacernos una idea de cómo será Matter. La verdad es que nos intriga mucho que Bungie esté trabajando en el que parece ser un juego de comedia en un ambiente de fantasía.

Via: The Game Post
Fuente: Bungie

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas