Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Bungie prepara regalos de año nuevo para usuarios en Destiny

Publicado

en

Los regalos estarán listos en la primera semana de enero.

Destiny

Bungie constantemente está brindando información sobre lo que llegará a Destiny a través de su blog oficial. Usualmente discuten el contenido de las actualizaciones y los eventos rotatorios que se llevarán cabo, entre ellos, Iron Banner. Sin embargo, hace unas horas han publicado una nueva entrega que rompe este marco de anuncios, pero que de seguro le agradará a la comunidad.

David Dague ha anunciado que el 2016 comenzará con una ola de regalos para los usuarios de Destiny. Específicamente, el 7 de enero se les otorgará a todos los jugadores conectados 15 Monedas Extrañas y 15 Motas de Luz, las cuales se podrán usar de forma tradicional. En adición también habrá un regalo sorpresa que deberá ser reclamado en con el mensajero de la Torre.

También se otorgará un nuevo emblema, aunque este será otorgado a los jugadores que se conecten entre el 7 y 10 de enero y completen cualquier actividad. De lo contrario, no podrán acceder a este nuevo emblema que Bungie revelará en los próximos días. Eso sí, este articulo será entregado a los Guardianes el 12 de enero.

¿Creen que el paquete secreto sea un arma?

Fuente: Bungie

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas