Conecta con nosotros

Videojuegos

Bungie prepara un evento masivo para Destiny del calibre de The Taken King

Publicado

el

El equipo de desarrollo ha hablado del futuro que le espera a este título.

Destiny

Desde la salida de The Taken King, solo ha habido dos eventos memorables en Destiny, The Festival of the Lost para Hallowwen y la Liga de Sparrows que empezó esta semana. A pesar que es muy pronto para hablar de una nueva expansión, algunos fans se han preguntado por el futuro del juego, lo que ha llevado a Bungie a aclarar lo planes que tienen para los próximos meses.

Eric Osbourne habló en el blog de Destiny sobre lo que está por llegar, aclarando que si bien por el momento no hay un The Dark Below II, si habrán ciertos eventos que empezarán a realizarse durante el 2016.

“Buenas noticias para todos. Tenemos un tablero en uno de apuntes en una de nuestras salas de reunión llenas de bocetos y stickers con los planes que tenemos para Destiny en un futuro no muy lejano. Eventos, actividades, contenido y nuevas característica diseñadas para mantenerlos felices, entretenidos y enganchados en el año que está por llegar. […]

La primera de estas experiencias para inicios del 2016 será en una escala similar al Festival de los Perdidos. La segunda será la más grande que hayan visto desde el lanzamiento de The Taken King. También habrá una actualización importante para el juego programada para esta temporada.”

De acuerdo a Osbourne, el 2016 estará lleno de contenido ya que desean incrementar la frecuencia entre eventos y actualizaciones para mantener el contenido al día. Todos lo anteriormente descrito está programado para que llegue entre invierno y primavera del próximo año, es decir, entre enero y abril/mayo. Por supuesto, se contempla más contenido después de esta fecha, pero esto será especificado cuando sea pertinente.

Sin duda lo que llegará a Destiny durante el Año Dos será grandioso, por lo que habrá que esperar a los próximos detalles.

Fuente: Bungie

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas