Conecta con nosotros

Videojuegos

Bungie y algunos fanáticos quieren salvar la versión PC de Halo

Publicado

el

El componente en línea se verá comprometido con el cierre de GameSpy. GameRanger será otra de las opciones para los que aún juegan este título.

halo-combat-evolved-pc-bungie-fanaticos-salvar-juego-en-linea-gamespy-gameranger-1Halo: Combat Evolved para PC es uno de esos extraños casos de popularidad en PC, teniendo en cuenta que fue un port desarrollado por Gearbox partiendo del excelente título de Bungie para Xbox, conservando mucha calidad y un duradero apartado multijugador. Lastimosamente, con el sonado cierre del servicio de servidores GameSpy el juego dejará de prestar de forma adecuada su componente en línea. Sin embargo, hay dos noticias que pueden subir el ánimo a quienes aún utilizan el juego.

Por una parte, ha quedado formada una pequeña alianza entre Bungie y algunos fanáticos que desean dar una actualización a Halo: Combat Evolved para que no dependa de GameSpy. El servicio se encarga de centralizar la lista de servidores a los cuales los jugadores se pueden unir mediante el GameSpy Master Center. Al cerrar este, no tendríamos la posibilidad de encontrar partidas. Así que el objetivo de este grupo de trabajo será ofrecer un «update oficial» que permita hacerlo, añadiendo otros elementos como Matchmaking y puntos de encuentro integrados (Lobbies).

Otras mejoras que entrarían en esta actualización comunitaria de Halo: Combat Evolved serían: Opciones de salida de video hasta una resolución de 4800×3600, soporte para tarjetas de video recientes con más de 2GB de memoria RAM dedicada y pequeñas correcciones a algunos bugs. Aún no se sabe si con los cambios realizados soportará los mods que los jugadores hayan realizado.

Esto podría demorar un poco, a pesar del esfuerzo por querer entregar esta actualización lo más pronto posible. Aquí entra la segunda noticia: GameRanger tiene soporte comprobado para que usemos el multijugador de Halo: Combat Evolved a través de su aplicación de descarga gratuita, de la misma forma como se hará con Star Wars: Battlefront II. Así que los Spartan seguirán rondando por los PCs de algunos de ustedes sin problema.

Fuente: USGamer

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. rob

    12 de mayo del 2014 at 22:25 pm

    la mejor opcion es lanzarlo en steam! listo!º

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: