Conecta con nosotros

Videojuegos

Burn the Witch vuelve como evento de navidad a Bleach Brave Souls

Las brujas también celebran navidad.

Publicado

el

Burn the Witch es parte del universo Bleach y no es sorpresa que aproveche las fiestas para regresar al ‘free-to-play’ Bleach Brave Souls. En esta reciente colaboración, Noel Niihashi y Ninny Spangcole se visten de Santa cinco estrellas con eventos inspirados en la navidad. Este evento de temporada tiene lugar del 16 al 31 de diciembre en móviles y PC.

El ‘banner’ es Christmas Cycle Summons: Magic & Wonder. Este garantiza un personaje cinco estrellas si alcanzas lo requerido hasta el paso 30. Tanto Ninny como Noel (jeje, como Papá Noel) son de cinco estrellas. Como parte de los regalos navideños, un tiquete de invocación cinco estrellas garantizada y un tiquete de accesorio cinco estrellas garantizado será entregado a quienes inicien sesión diariamente a partir del 16 de diciembre.

Noel y Ninny.

Entre las actividades de navidad de Bleach Brave Souls x Burn the Witch también veremos interactuar a personajes de ambas series. Balgo y Macy intentarán celebrar navidad con las brujas en ‘Burn the Witch Starry Night’. Una de las recompensas incluye el accesorio ‘Tarjeta de Navidad de Osushi’. Respecto a incursión, Cinderella la dragona del Londres Reverso hace aparición como jefe.

Bleach Brave Souls también arribará a PS4 en una fecha no especificada tras aplazar su lanzamiento para 2021.

Fuente: Bleach Brave Souls

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas