Connect with us

Juegos

«Buscamos un Devil May Cry perfecto»

Publicado

en

Nuevas noticias sobre Devil May Cry, Capcom habla sobre la calidad del nuevo juego.Y es que ya era hora que se hablara de DmC ya que desde el anuncio que la gente de Ninja Theory se encargaría el juego no se ha hablado más del tema. Todos lloraron porque Dante cambiaría de físico y basicamente sería un nuevo comienzo. Capcom nuevamente abre el tema en sus foros:

«La misma preocupación pasó con Dead Rising 2 que fue creado por Blue Castle Games y dio como resultado un juego excelente que logró conseguir todo lo que tenía el primero y hasta más. Nosotros no le hemos entregado nuestra franquicia (DmC) a cualquier extraño, estamos trabajando con Ninja Theory JUNTOS en esto. Creemos que si lo hacemos ambos podemos darle vida a la franquicia y sacar un juego superior a DMC3 de esta generación. Seamos honestos, los juegos era buenos pero no perfectos, ahora estamos apuntando a un DmC que obtenga una puntuación por encima de 90/100.»

Estoy totalmente de acuerdo, los Devil May Cry era juegos buenos pero no obras maestras, a mi me gustó Heavenly Sword (de Ninja Theory) por su estética y historia así que a lo mejor saquen un juego que dará mucho de qué hablar. Ustedes preferirían un nuevo DmC con lo viejo?

 

Advertisement
Comentarios

3 Comments

  1. Jess Romero

    junio 5, 2011 en 14:57 pm

    Bueno realmente tenemos que esperar a que salga el juego y ver como esta en cuanto a: sus graficos, jugabilidad, armas, formas de combate, transformaciones y todo eso que siempre ha caracterizado a devil my cry; pero todo esto es un complemento de la historia y si esta es buena y encaja respecto a las anteriores secuelas podria asegurar que es juego muy prometedor, que va a dar mucho que hablar….

  2. GAMER

    mayo 12, 2011 en 15:40 pm

    tal vez tengan razon pero aun asi matarn la escencia del jeugo que no es mas que DANTE

  3. dante

    marzo 22, 2011 en 13:21 pm

    Estoy deacuerdo con esto de un juego perfecto pero tengo una pregunta cuando lo van a tirar al mercado en america? Si alguien me puede contestar esta pregunta se lo agradeceria.

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: