Conecta con nosotros

Buscan poner una Lanza de Longinus en la superficie lunar

El proyecto buscar recaudar 1 millón de dólares para llevar a cabo el alunizaje no tripulado que lleve la Lanza de Longinus.

Publicado

el

El proyecto buscar recaudar 1 millón de dólares para llevar a cabo el alunizaje no tripulado.

Llega el 2015, el año del tercer impacto, y también del 20° aniversario de Neon Genesis Evangelion, y qué mejor forma de celebrar estos acontecimientos que poniendo una Lanza de Longinus en la Luna, ¿no? Pues un equipo japonés busca financiar la expedición no tripulada que dejará esta icónica arma del anime en la superficie lunar.

Hakuto es el nombre de este equipo de civiles japoneses, quienes revelaron hoy el «Proyecto para perforar la Luna con la Lanza de Longinus», y son el único grupo proveniente de Japón que compite en el Google Lunar XPRIZE. Su proyecto quiere recrear la famosa escena de Evangelion cuando la Unidad-00 dispara la Lanza de Longinus y consigue clavarla en la superficie lunar, y para esto necesitan 100 millones de yenes, aproximadamente 1 millón de dólares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin embargo, la labor está condicionada a la física del mundo real, así que la lanza medirá solamente 24 centímetros. Si logran financiar el proyecto, lanzarán una nave desde Norte América al final de 2015 o 2016. Los que apoyen la causa a través de ReadyFor recibirán ilustraciones exclusivas, camisetas, replicas de la lanza, lanzas forjadas por herreros, entre otros premios.

Via: ANN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas