Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

20 juegos de 2020 para tener en la mira

¿Solo quieres hacerte con lo mejor de lo mejor de los videojuegos en 2020? ¡Estos son algunos de los más esperados del año!

Publicado

en

Navega →

Dragon Ball Z: Kakarot (PS4, Xbox One y PC) – 17 de enero

Los juegos de Dragon Ball son una ruleta rusa. Por cada Dragon Ball FighterZ hay un Ultimate Tenkaichi. ¿En qué categoría quedará el esperado Dragon Ball Z: Kakarot? No lo sabemos, pero hay elementos que hacen de este lanzamiento uno del cual se ha de estar muy pendiente.

Al ser desarrollado por CyberConnect2, responsables de la saga Naruto: Ultimate Ninja Storm, hay algo seguro: Dragon Ball Z: Kakarot será un espectáculo visual. En lo que respecta a la jugabilidad, se sabe que será un RPG de mundo abierto. Si bien este no es el fuerte del estudio, no ha de olvidarse que CyberConnect2 desarrolló las sagas .hack y .hack//G.U.

¡Crucemos los dedos y esperemos que Shenron haga un milagro!

Dreams (PS4) – 14 de febrero

Tras siete años de espera, Dreams pronto será una realidad.

Desarrollado por Media Molecule, este título es la evolución del concepto propuesto por Little Big Planet. Por medio de un sinfín de versátiles herramientas y elementos, los jugadores podrán crear pinturas, música, series, películas y juegos. Podrán diseñar todo desde cero y compartirlo con la comunidad. ¡Tan solo miren lo que algunos jugadores crearon en la beta!

No lo olvides: la imaginación es el límite en Dreams.

Granblue Fantasy: Versus (PS4) – 3 de marzo

Basado en la exitosa franquicia de Cygames, Granblue Fantasy: Versus sacudirá la escena competitiva de los juegos de pelea. Más allá de su increíble presentación visual y divertido sistema de combate, cortesía de Arc System Games, el continuo éxito comercial de Granblue Fantasy hará que la escena competitiva de este juego sea una de las más lucrativas de 2020.

Si planeas vivir de los juegos de peleas, será mejor que le dediques algo de tiempo a este.

Ori and the Will of the Wisps (Xbox One y PC) – 11 de marzo

Ori and the Blind Forest fue uno de los mejores juegos de 2015. Si la calidad de la primera entrega y los tráileres que se han presentado son buenos indicadores, lo más probable es que Ori and the Will of the Wisps se convierta en uno de los mejores títulos de 2020.

¡Regocíjense, fanáticos de los metroidvania!

Navega →

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas