Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

20 juegos de 2020 para tener en la mira

¿Solo quieres hacerte con lo mejor de lo mejor de los videojuegos en 2020? ¡Estos son algunos de los más esperados del año!

Publicado

en

Navega →

Doom Eternal (PS4 y Xbox One) – 20 de marzo

Después de que DOOM (2016) revitalizara la franquicia con frenéticos tiroteos, ejecuciones ultra-violentas y un excelente diseño de niveles, los fanáticos quedaron ansiosos por ver qué tenía id software debajo de su manga para una secuela. No parece que vaya a decepcionar.

Además de continuar la historia iniciada en el juego de 2016, DOOM Eternal introducirá nuevas armas y habilidades para Doom Slayer. Por supuesto, también habrá nuevos enemigos.

Como si no fuera suficiente, DOOM Eternal también contará con el ‘Modo Invasión’. Este permitirá que los jugadores se infiltren en las partidas de otros jugadores como demonios.

Animal Crossing: New Horizons (Switch) – 20 de marzo

¿Alguna vez has querido ir a una isla desierta para alejarte de todo y todos? Si la respuesta es un «sí», Animal Crossing: New Horizons te tiene cubierto… hasta cierto punto.

Durante su estadía en Islas Desiertas, los jugadores podrán construir un nuevo hogar y vivir de los múltiples recursos que ofrece el archipiélago. Eventualmente, nuevos vecinos llegarán para formar una vibrante comunidad. ¡Hasta cuatro jugadores podrán unir fuerzas en una partida!

¡Ojalá disfrutes tu estadía en Islas Desiertas!

Resident Evil 3 (PS4, Xbox One y PC) – 3 de abril

Leon S. Kennedy y Claire Redfield escaparon de Raccoon City. Ahora le toca Jill Valentine.

De igual forma que el ‘remake’ del segundo juego revitalizó el ‘survival horror’ de 1998, Resident Evil 3: Nemesis recibirá una nueva capa de pintura y múltiples modificaciones en materia de jugabilidad para entregar una experiencia fresca tanto a nuevos como a veteranos.

Resident Evil 3 también llegará con ‘Resistance’, un modo supervivencia asimétrico en el que cuatro jugadores tomarán el control de cuatro supervivientes y otro será la mente maestra.

Final Fantasy VII Remake (PS4) – 10 de abril

¡AVALANCHA pronto estará de vuelta con el remake de este gran clásico del género JRPG!

Además de introducir a nueva generación de jugadores a la historia de Cloud Strife y sus compañeros en su intento de salvar al planeta de las ambiciones de la compañía Shin-Ra, Final Fantasy VII modificará elementos de la clásica historia de 1997 y hará gala de un versátil sistema de combate. ¡Una combinación de lo mejor del pasado y el presente!

Cabe recordar que este ‘remake’ será el primer episodio de la gran épica JRPG.

Navega →

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas