Conecta con nosotros

Videojuegos

20 juegos de 2020 para tener en la mira

¿Solo quieres hacerte con lo mejor de lo mejor de los videojuegos en 2020? ¡Estos son algunos de los más esperados del año!

Publicado

el

Navega →

Gears Tactics (PC) – 28 de abril

Gears of War se alejará del género en que nació e incursionará en los RPG tácticos por turnos.

Este ‘spin-off’ no solo ofrecerá una experiencia más estratégica a los fanáticos de la serie, sino que les permitirá experimentar de primera mano la legendaria Guerra del Péndulo.

Además de una campaña de más de 40 horas, el título contará con un modo competitivo. En ambas modalidades será posible personalizar la apariencia y armamento de los personajes.

The Last of Us Part II (PS4) – 19 de junio

¿Qué estarías dispuesto a hacer para saciar tu sed de venganza? Esa es la pregunta que plantea The Last of Us Part II, la secuela del juego de aventura y supervivencia de Naughty Dog.

En los zapatos de una Ellie más adulta, los jugadores deberán explorar un peligroso mundo abierto en busca de unos asesinos para hacerlos pagar por sus crímenes. Por supuesto, los humanos están lejos de ser el único de los peligros del mundo posapocalípticos.

La historia de Ellie no ha hecho más que empezar… y no apunta a que vaya a terminar bien.

Phantasy Star Online 2 (Xbox One y PC) – Segundo trimestre de 2020

El aclamado MMORPG japonés por fin llegará a Occidente después de casi ocho años y será una exclusiva para usuarios de las plataformas de Microsoft: Xbox One y Windows 10.

¡Esta versión del MMORPG free-to-play llegará con todas las expansiones!

Marvel’s Avengers (PS4, Xbox One, PC y Stadia) – 4 de septiembre

¡Los héroes más poderosos de la Tierra por fin reciben su propio juego!

Tras un desastroso acontecimiento, los Vengadores son disueltos y la protección del mundo queda en manos de AIM. Sin embargo, la joven Kamala Khan descubre que esta organización no es tan altruista como parece. Para detenerla, Kamala reune una vez más a los Vengadores.

Con seis personajes controlables a su disposición, cada uno con sus propias habilidades, los jugadores podrán experimentar la campaña o cooperar en partidas en línea. A medida que jueguen, podrán desbloquear nuevas habilidades para todos los héroes.

¿Podrás limpiar el nombre de los Vengadores y salvar a la Tierra?

Navega →

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas