Conecta con nosotros

Videojuegos

Calendario de próximos estrenos de Xbox One y Windows 10

Microsoft ya tiene listos sus lanzamientos para la temporada de primavera.

Publicado

el

Microsoft ya tiene listos sus lanzamientos para la temporada de primavera.

Calendario-próximos-estrenos-Xbox One-Windows-10-primavera-2016-microsoft-1Microsoft ha dejado claro que su futuro en cuanto a videojuegos se refiere estará enfocado en su actual consola Xbox One y en Windows 10. La primera brindará algunos estrenos exclusivos y se relacionará mucho con el sistema unificado prometido mediante el sistema operativo más reciente, que además mostrará mayores avances en la aplicación de DirectX 12 (incluyendo la actualización de juegos recientes como Rise of the Tomb Raider o la publicación del esperado Ashes of Singularity). La compañía ha compartido un resumen del calendario de estrenos para el trimestre (conocido como temporada de primavera), quedando de esta manera:

  • Forza Motorsport 6 Apex: como mencionamos en su momento, será un juego Free-to-Play para Windows 10 que tendrá estreno dentro de las próximas semanas. Para Xbox One se lanzará esta semana un paquete de expansión de Forza Motorsport 6 basado en Porsche.
  • Gear of War: Ultimate Edition for Windows 10: ya a la venta a través de la Windows Store y con variadas mejoras gráficas respecto a la versión original y a la edición de Xbox One.
  • Killer Instinct Season 3: la nueva temporada llevará 8 peleadores nuevos al juego de combate de Xbox One que también llega a Windows 10, todo esto el 29 de marzo.
  • Minecraft con soporte Oculus Rift, actualmente en versión demo para la edición de Windows 10.
  • Ori and the Blind Forest: Definitive Edition: la nueva versión del juego añade contenidos que amplían la zona de juego así como las habilidades del personaje y los modos de dificultad. A lanzarse el 11 de marzo en Xbox One y Windows 10.
  • Quantum Break: el 5 de abril estará listo el esperado juego de Remedy, incluyendo la recientemente anunciada edición para Windows 10. Los jugadores que lo adquieran en preventa en la tienda digital de Xbox de su consola recibirán una copia para PC sin costo adicional.
  • Algunos juegos no exclusivos: The Division de Ubisoft Massive debutará oficialmente el 8 de marzo en Xbox One. Dark Souls III de From Software estará listo para Xbox One el 12 de abril.

La compañía también mencionó algunos juegos que llegarán a través del programa para desarrolladores independientes [email protected]: el juego de combate por turnos Pit People del estudio The Behemoth (tendrá beta cerrada a final de año), y Below de Capybara Games.

Fuente: Comunicado de Prensa – Microsoft Colombia

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas