Conecta con nosotros

Videojuegos

Calidad gráfica de Watch Dogs 2 no será disminuida por Ubisoft

Publicado

el

La compañía afirma que ahora están mucho más relacionados con la tecnología actual, lo que le permite al estudio tener un mayor control sobre el desarrollo. 

Watch Dogs 2

En la E3 Ubisoft complementó la información del tráiler inicial de Watch Dogs 2, revelando así una demostración de jugabilidad en la que se dejó ver en detalle algunas de las herramientas que encontraremos a lo largo del juego. Así mismo, el equipo de trabajo aseguró que esta secuela no estará sujeta a la exploración por medio de torres de vigilancia, sino que usuarios tendrán que caminar y conducir si esperan aprovechar al máximo la ciudad de San Francisco.

No obstante, recientemente han hablado sobre un apartado que siempre ha sido tema de discusión cuando se habla de Ubisoft, el downgrade gráfico. El primer Watch Dogs fue criticado por ello y al día de hoy fans no olvidan las promesas rotas de la compañía francesa, por lo que no son pocos los que creen que sucederá lo mismo con Watch Dogs 2.

De acuerdo a Dominic Guay, productor de Watch Dogs 2, los problemas experimentados con el primer juego surgieron porque el equipo no conocía a la perfección la tecnología de ‘nueva generación’ (para ese entonces). Esto llevó a problemas inesperados y, por supuesto, a que la calidad final fuera inferior a la prometida.

“Una cosa para recordar es que la primera presentación de Watch Dogs salió en verano de 2012, mucho antes que cualquiera supiera como iban a ser las consolas de ‘Nueva Generación’. Hicimos lo mejor que pudimos para predecir cómo sería y siempre teniendo presente que la presentación corría en un PC muy poderoso”.

Afortunadamente, esta es una situación que no se repetirá pues el equipo ahora está en un terreno solido con el cual pueden trabajar sin temor y, más importante aún, con las herramientas apropiadas según la plataforma.

“Para Watch Dogs 2 estamos en un contexto más predecible. Hemos estado desarrollando el juego en las plataformas correspondientes desde el inicio. Watch Dogs 2 usa una versión evolucionada de la tecnología del primer juego. Con años de investigación en el hardware de esta generación, pudimos mejorar las gráficas significativamente. La bahía de San Francisco es un gran lugar que tendrá largos puntos de dibujado y efectos atmosféricos. La iluminación y los efectos son más realistas y el mundo es mucho más detallado y dinámico”.

¿Creen que podrán mantener esta promesa? Recuerden que Watch Dogs 2 saldrá el 15 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Evening Standard

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas