Conecta con nosotros

Publicado

el

Ha llegado esa época del año. Navidad está a la vuelta de la esquina y todo juego como servicio que se respete busca celebrarla con un evento de tiempo limitado. Por supuesto, Call of Duty no se quedará afuera. Tanto los jugadores del recientemente lanzado Vanguard como los del siempre popular Warzone podrán participar en la celebración por medio de varias actividades.

A continuación, encontrarán todo lo que deben saber sobre el evento Fervor Festivo para COD.

¿Cuándo comenzará Fervor Festivo en Call of Duty: Warzone y Vanguard?

Fervor Festivo, el evento de Navidad para Warzone y Vanguard, comenzará el 17 de diciembre.

¿Qué llegará a Call of Duty: Warzone con Fervor Festivo?

Call of Duty COD Fervor Festivo Warzone Vanguard Navidad

En el mapa Caldera de Warzone, los jugadores podrán ver abetos con decoraciones navideñas repartidos por toda la isla. Los escuadrones que permanezcan próximos a estos árboles durante el tiempo asignado serán recompensados con varias cajas de suministros. Estas ofrecerán elementos legendarios, recompensas por tiempo limitado e incluso carbón.

Los abetos no son la única novedad que llegará a Call of Duty: Warzone. En los mapas Caldera y Rebirth Island, el mítico Krampus estará cazando operadores en ambos mapas. Sin embargo, tendrá una preferencia por aquellos que reciban carbón en los cofres navideños. La criatura pasará un tiempo limitado cazando cada objetivo antes de pasar al siguiente. El escuadrón que logre eliminar a la criatura recibirá una recompensa de partida permanente especial.

Como si lo anterior no fuera suficiente, los jugadores de Warzone podrán encontrar duendes navideños en los mapas Caldera y Rebirth Island. Si los eliminan, recibirán recompensas.

¿Qué llegará a Call of Duty: Vanguard con Fervor Festivo?

Multijugador y Zombis

Los jugadores podrán buscar y destruir al Elf Team Six en los mapas multijugador de Vanguard para ganar progreso de rachas y puntuación extra. Como si no fuera suficiente, Krampus también estará presente en multijugador de Vanguard para cazar a los que ignoren el objetivo.

Fervor Festivo también traerá de vuelta el modo de juego Drop Zone, ahora llamado Armagedón. En esta versión modificada de Combate a Muerte por Equipos, los jugadores deberán recolectar paquetes de cuidado mientras luchan por el control de un área designada.

Regalos para propietarios de Call of Duty: Vanguard

Todos aquellos que compren o hayan comprado Call of Duty: Vanguard antes del 31 de diciembre de 2021 recibirán las siguientes recompensas: 10 omisiones de nivel del pase de batalla de la Temporada 1; un 10 % de aumento de todos los PX de jugador, armas, y pases de batalla ganados; un aspecto de vehículo de Warzone gratis; y los 24 rangos de Vanguard que estaban en el prelanzamiento del pase de batalla de la Temporada 6.

¿Qué llegará tanto a Vanguard como Warzone con Fervor Festivo?

Call of Duty COD Fervor Festivo Warzone Vanguard Navidad

Tanto en en Vanguard como Warzone Pacific, los jugadores podrán hacerse con estos lotes:

  • Lote Santa’s Slay (Santa Atroz) – Contendrá nuevas armas legendarias con trazadores rojos y verdes, además de un movimiento final que utiliza un servicial compañero duende y el aspecto de suéter navideño “Yarn Burner” (“Dulce calamidad”) para Lucas.
  • Krampus desatado – Contendrá el aspecto de operador “Vinderblood”, el legendario plano del rifle de tirador “Krampusnacht” y el movimiento final “Reindog Rampage” (Jauría Noel).
  • Amigo invisible – Contendrá 2 planos de armas legendarias: uno para una escopeta de acción de bomba y otro que convierte un rifle de tirador en uno completamente automático.
  • Resoluciones incumplidas Contendrá 2 omisiones de nivel de pase de batalla y las piezas legendarias y épicas de operador, armería y perfil de jugador. También ofrecerá el movimiento final “Pop Bottles” (Botellas de gaseosa), el aspecto de operador “Midnighter” (Medianoche) para Beatrice y el rifle de asalto “Cover Charge” (Cubre cuenta).
Call of Duty COD Fervor Festivo Warzone Vanguard Navidad

A lo largo de Fervor Festivo, todos los jugadores tendrán la oportunidad de completar los desafíos multijugador de Vanguard a cambio de recompensas gratuitas. Estas incluirán el plano épico LMG si completan los 6 desafíos en el multijugador de Vanguard o Warzone.

En Call of Duty: Vanguard, los desafíos incluirán eliminar las molestias navideñas en todos los modos multijugador, jugar Shipmas y abrir Care Packages (paquetes de cuidado) como regalos debajo de los abetos navideños. Las recompensas incluirán una omisión de nivel de pase de batalla, una ficha de PX dobles y recompensas cosméticas para sus armas y su perfil de jugador.

12 días de ofertas en Call of Duty: Black Ops Cold War

A partir del 14 de diciembre, una selección de lotes de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone con contenidos de las primeras 6 temporada regresarán con descuentos navideños.

Cada día antes del 25 de diciembre, cinco lotes de Black Ops Cold War estarán disponibles en ese juego y Warzone Pacific. La mayoría serán clásicos que regresan con descuentos especiales, pero también podrán conseguir el lote “Battle Pass Vault Pack Greatest Hits”. Esta será una colección de contenido de úlos primeros tres pases de batalla de Black Ops Cold War.


Call of Duty: Vanguard y Warzone están para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S y PC.

Fuente: página oficial de Call of Duty

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas