Connect with us

Publicado

en

Durante el último mes, los jugadores de Call of Duty: Black Ops 4 disfrutaron de múltiples novedades por medio de Operation Spectre Rising. Esta actualización no solo implementó un nuevo operador, sino que habilitó nuevos modos de juego y mapas. Sin embargo, las novedades de Operation Spectre Rising aún no han terminado de llegar.

Un nuevo evento ha arribado con la llegada del verano. Por supuesto, nos referimos al ya tradicional Días de Verano. Este ya está disponible para todos los jugadores de Call of Duty: Black Ops 4 en PlayStation 4 —lo estará para Xbox One y PC a partir de la siguiente semana— y ha dado comienzo con un desafío comunitario global: entre todos los usuarios activos, jugar un total de 15 millones de partidas en línea. ¿El premio? El rifle de asalto Grav.

Call of Duty Black Ops 4 - Días de Verano

Por supuesto, esta no es la única novedad que arribó con Días de Verano. Una de las más llamativas es el mapa Grind (Call of Duty: Black Ops II), que estará disponible para todos los jugadores. Cabe señalar que este escenario es un tanto más pequeño que los mapas de Black Ops 4, por lo cual los enfrentamientos serán mucho más recurrentes.

En lo que respecta a nuevos modos de juego, Captura la Bandera está de vuelta. Las reglas son simples: captura la bandera de los oponentes y llévala a tu base mientras proteges la tuya.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El modo Blackout también recibió algunas novedades. Si bien la presa —que fue destruida con el comienzo de Operation Spectre Rising— sigue fuera de comisión, el nivel del agua ha bajado y las casas destruidas por la inundación están en remodelación. Como si eso no fuera suficiente, un yate ha encallado cerca de la costa de Nuketown.

He aquí otras novedades que llegarán a Blackout:

  • Refrigeradores, que contendrán pintura e incluso objetos estéticos.
  • Globos de agua, objetos arrojables que causarán un poco de daño.
  • Zombis vestidos con flotadores, porque por qué no.
  • El dron de Outrider ahora puede utilizarse en Blackout.
  • Un nuevo vehículo, un helicóptero equipado con dos torretas.
  • Un nuevo modo de juego, Ground War. En este, los jugadores serán divididos en dos equipos y los miembros de un mismo grupo tendrán la habilidad de revivirse entre sí. Además de esto, las reglas típicas de Blackout se mantienen.
  • El mapa Alcatraz, que arribará a PlayStation 4 este 11 de junio, recibirá dos locaciones nuevas durante Días de Verano: Submarine y Shipwrecked.

Finalmente, el Modo Zombis también ha varias novedades. Estas incluyen un nuevo Guantelete, elixires y armas. También han llegado nuevos objetos estéticos al Mercado Negro.

Call of Duty: Black Ops 4 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego, recomendamos seguir este enlace.

¿Estás interesado en reservar Call of Duty: Modern Warfare y tienes Black Ops 4? Has de saber que hacerlo te beneficiará con una Moneda de Prestigio para desbloquear cualquier objeto de Create-a-Class —solo si se preordena en PlayStation Store, Microsoft Store o Battle.net— o cinco cajas de reserva, solo si reservas el juego en la tienda in-game.

El reinicio Call of Duty: Modern Warfare es anunciado con un oscuro tráiler

Fuente: blog oficial de Activision

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas