Síguenos

Juegos

Call of Duty: Black Ops 4 − Lo que debes saber sobre los modos de juego

Tras varios meses de espera, los fanáticos de Call of Duty finalmente pueden saber todo lo que implementará Black Ops 4.

Publicado

en

Hace un par de semanas, Activision dio a conocer que el 17 de mayo revelaría oficialmente la próxima entrega de la franquicia de Call of Duty. Si bien ya era bien sabido que Treyarch sería el estudio responsable de esta entrega, la cuarta de la saga Black Ops, no se tenía certeza sobre el periodo histórico en el que se ambientaría ni sobre la jugabilidad.

Por fortuna, gracias al mencionado evento, ahora hay una gran cantidad información sobre todo lo que llegará con Call of Duty: Black Ops 4. También ha revelado que el título estará ambientado en el futuro cercano.

Multijugador

Los combates de Call of Duty: Black Ops 4 se caracterizarán por su amplio nivel de personalización y jugabilidad táctica. Por supuesto, esto vendrá acompañado de nuevas armas, mapas y modos para ofrecer la mejor experiencia multijugador.

Al igual que las anteriores dos entregas de la saga, Black Ops 4 contará con el sistema “Pick 10”. Como indica su nombre, este permitirá que los jugadores escojan diez elementos para conformar su arsenal. También habrá una serie de innovaciones en el control de armas, flujo de combate, regeneración de salud y movimiento.

Tal como sugerían los rumores, Black Ops 4 prescindirá de un modo campaña. No obstante, esto no significa que no vaya a tener una historia. A través del modo multijugador, los jugadores podrán explorar el mundo de los especialistas —quiénes son, por qué existen y qué batallas luchan juntos— mientras dominan su estilo de juego.

Black Ops 4 tendrá especialistas nuevos y recurrentes, cada uno con su propio armamento y estilo de juego. Será vital que los jugadores sepan como complementarse con sus habilidades para convertirse en un equipo imparable.

Modo Zombis

Como ya es costumbre, Black Ops 4 contará con un Modo Zombis. Sin embargo, ya que se está celebrando el décimo aniversario del Call of Duty Zombies original, la próxima entrega de la franquicia Call of Duty ofrecerá una experiencia completamente nueva con su Modo Zombis. Este estará compuesto por tres historias ambientadas en diferentes periodos históricos.

Black Ops 4 Zombies contará con la jugabilidad más personalizable a la fecha. Esto incluye nuevos sistemas para crear y completar desafíos comunitarios, además sistemas sociales diseñados para conectar jugadores. También introduce Zombie Rush, un nuevo modo que agiliza la experiencia de juego al presentar nuevos desafíos a los veteranos de antaño y un nuevo ritmo de juego para los recién llegados.

Blackout

Black Ops 4 ha decido aprovechar el impulso que han tomado los Battle Royale para crear su propia versión del género: Blackout.

Como en cualquier otro Battle Royale, los jugadores tendrán que buscar, crear estrategias, competir y sobrevivir para ganar. Todo esto dentro del mapa más grande jamás construido en Call of Duty —1.500 veces más grande que Nuketown—, el cual empujará a los jugadores a un curso de colisión mientras juegan como personajes clásicos de la franquicia.

Los jugadores podrán luchar solos o en equipos y utilizar vehículos terrestres, aéreos y marítimos. Los fanáticos no solo encontrarán ubicaciones clásicas de mapas de Black Ops, sino que tendrán a su disposición un enorme arsenal. Y como en todo buen Battle Royale, el último que quede en pie es el que se llevará el mejor botín.

Mark Gordon, co-cabeza de Treyarch, compartió unas palabras ante el anuncio de este modo:

“La comunidad de Black Ops significa todo para nosotros. Sabíamos que teníamos que ofrecer algo realmente especial a nuestros fanáticos con Blackout, el mapa más grande que hemos creado. Tuvimos que esforzarnos y llevar nuestra tecnología a nuevos límites”.

También se refirió a la versión que llegará para PC, la cual está siendo desarrollada por Treyarch en colaboración con Beenox y Blizzard Entertainment:

“Lo mismo aplica para nuestra comunidad de PC. Nos han inspirado y motivado a establecer un nuevo estándar en PC en todos los aspectos: desde servidores dedicados y seguridad, hasta la optimización y el pulido que son dignos tanto de Black Ops como de Battle.net”.

Black Ops 4 para PC tendrá una tasa de cuadros por segundo sin límite, resolución 4K y HDR. También poseerá soporte para monitores “ultra-wide” y la capacidad de personalizar el rendimiento y la calidad visual. Como si eso no fuera suficiente, los jugadores podrán seleccionar opciones de control preestablecidas o personalizar completamente los controles del teclado y el ratón según sus preferencias.

Dan Bunting, co-cabeza del estudio Treyarch, confesó estar emocionado por el próximo lanzamiento de Black Ops 4:

Black Ops 4 es, por mucho, el título más ambicioso que nuestro equipo haya creado. En esencia, Black Ops siempre ha tratado de desafiar las convenciones y llevar nuestro juego con valentía en nuevas direcciones. Con Black Ops 4, hemos diseñado una experiencia para todos los estilos de juego y niveles de habilidad, desde casual hasta competitivo. El juego tiene una capa de profundidad táctica que recompensa a los jugadores por el dominio y se siente excelente al jugar”.

Call of Duty: Black Ops 4 se lanzará el próximo 12 de octubre. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquellos que lo preordenen, recibirán acceso a la Beta Privada.

Fuentes: Comunicado de prensa de Activision, Canal oficial de Call of Duty en YouTube

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Sigue leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Juegos

My Hero One’s Justice: nuevo tráiler se centra en los modos de juego

Si bien el último tráiler se refiere nuevamente a las mecánicas de combate de My Hero One’s Justice, también explica los modos de juego.

Publicado

en

Durante los últimos meses, Bandai Namco Entertainment ha compartido múltiples tráileres del próximo juego basado en la obra de Kōhei Horikoshi. Estos se han enfocado principalmente en presentar a la plantilla de personajes jugables y sus respectivas habilidades. Si bien el último tráiler muestra más de lo mismo, también se centra en un aspecto del que no se ha hablado demasiado: las modalidades de juego.

Además del multijugador local y en línea, infaltables en un juego de este tipo, My Hero One’s Justice contará con un Modo Historia. Este se dividirá en dos campañas, una enfocada en la perspectiva de los héroes y otra en la de los villanos. Cabe recordar que la trama del juego abarcará los eventos del manga/anime hasta la batalla contra All for One.

My Hero One Justice

Tampoco se puede olvidar el Modo Misión, el cual servirá para que mejorar las habilidades de los personajes. Al completarse las misiones, los jugadores también serán recompensados con Monedas Heroicas. Estas servirán para comprar colores, trajes y accesorios. Todos estos elementos podrán mezclarse para personalizar de diferentes formas a los héroes y villanos.

My Hero One’s Justice llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch este 26 de octubre. Aquellos que preordenen el juego recibirán a Endeavor como personaje jugable.

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Sigue leyendo

Juegos

Adventure Time: Pirates of the Enchiridion celebra su lanzamiento con un tráiler

Adventure Time: Pirates of the Enchiridion, el nuevo juego basado en la serie de Cartoon Network, llevará a los jugadores a una emocionante cruzada.

Publicado

en

Hace unos cuantos meses, Outright Games compartió el primer tráiler de Adventure Time: Pirates of the Enchiridion. Este no solo ofreció un primer vistazo a la jugabilidad, sino que reveló un poco de la trama. Más importante, dio a conocer que el título estaría disponible en Estados Unidos a partir del 17 de julio.

Para celebrar el lanzamiento de este juego, Outright Games ha compartido un último video y nueva información sobre diferentes aspectos del título.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si bien ya se sabía que la inundación de la Tierra de Ooo fue ocasionada por el derretimiento de los dominios del Rey Helado, este último fue provocado por un Enchiridion. Además de devolver su hogar a su estado normal, Finn y Jake deberán encontrar al usuario del libro para evitar que siga haciendo de las suyas.

En lo que respecta a jugabilidad, Pirates of the Enchiridion contará con las típicas mecánicas de un RPG por turnos: un mundo abierto, diferentes tipos de ítems y habilidades definitivas. No obstante, mientras exploran la Tierra de Ooo, Finn y Jake deberán interrogar a posibles sospechosos. Tras acumular evidencias, los protagonistas podrán hacer la típica rutina del “policía bueno y policía malo” para lograr que el sospechoso de turno revele información útil.

Adventure Time: Pirates of the Enchiridion llegará PS4, Xbox One, Switch y PC. Si bien ya está disponible en Estados Unidos, no llegará al resto del mundo hasta el 20 del mismo mes.

Fuente: Comunicado de prensa de Outright Games

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Sigue leyendo

Juegos

Divinity: Original Sin 2 – Un pequeño héroe se une a la aventura

Conoce una de las muchas novedades que tendrá la versión para consolas de Divinity: Original Sin 2.

Publicado

en

Hace tres meses, Bandai Namco Entertainment dio a conocer que sería el responsable de distribuir Divinity: Original Sin 2 para Xbox One y PlayStation 4. Además de revelar que el juego llegará a las consolas de sobremesa este 31 agosto, la compañía anunció que esta nueva versión llegará con varios contenidos extra con respecto al título original para PC.

Y una de estas modificaciones será Sir Lora, el Caballero Ardilla.

Divinity Original Sin 2

Este guerrero perseguido por los Caballeros del Nido, una orden que cree en el advenimiento de la Gran Bellota, será un bono para todos aquellos que preordenen Divinity: Original Sin 2. Por el momento se desconoce cuáles serán sus habilidades únicas, pero se espera que un futuro video ofrezca más información.

Para aquellos que no sepan, Divinity: Original Sin 2 es un amplio RPG que permitirá que los jugadores interactúen con cualquier cosa. Por supuesto, esto incluye a los NPC. Estos podrán escoger entre seis personajes o crear su propio avatar a partir de cinco razas disponibles: humano, lagarto, elfo, enano y no-muerto. Cada una de estas tendrá habilidades únicas, a las cuales podrán sumarse otras que se aprendan durante la aventura.

Uno de los principales atractivos de este juego es que puede jugarse en modo cooperativo. Mientras que un máximo de dos jugadores podrán jugar en la misma consola, el multijugador en línea permite que hasta cuatro formen un grupo. Sin embargo, esto no significa que siempre tengan que estar juntos. Al contrario, todos son libres de explorar el mundo cómo les plazca y vivir sus propias aventuras.

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Sigue leyendo

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS