Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Las versiones de Call of Duty: Black Ops Cold War crean confusión en los jugadores

Pasar de PS4 a PS5 y de Xbox One a Series X no debería ser tan complejo.

Publicado

en

Black Ops Cold War versiones

Cuando Activision reveló oficialmente el tráiler y la fecha de lanzamiento de Call of Duty Black Ops: Cold War, nos dió la buena noticia de que este título tendrá juego cruzado entre plataformas que se extiende a diferentes generaciones. Eso significa que alguien puede jugar desde su PS4 con alguien que lo haga desde PS5. Sin embargo, confundió bastante a la gente a la hora de hablar de la actualización del juego desde PS4 y Xbox One a PS5 y Series X.

El principal problema fue el anuncio de la edición ‘Cross-gen Bundle’ de Black Ops Cold War. Esta costará 10 dólares más (casi 40.000 pesos colombianos más) de lo usual. ¿Significa esto que tendremos que pagar más si planeamos jugar eventualmente en una consola de siguiente generación?

Activision tuvo que publicar una guía aclaratoria al respecto.

Para comenzar, tenemos la edición física estándar de Call of Duty: Black Ops Cold War para PlayStation 4 y Xbox One. Si la compramos para PS4, podremos insertar el disco en una PS5 para poder comprar la actualización que convierte al juego en su versión mejorada, pero eso no funcionará con la versión de Xbox One. En ambos casos, el disco servirá para jugar la versión ‘no mejorada’ mediante retrocompatibilidad.

Pero, si compramos la edición del juego para Xbox Series X, el disco tendrá tanto la edición para esa consola como la ‘no mejorada’ para Xbox One.

Call of Duty: Black Ops Cold War

Entonces, ¿qué sentido tiene el paquete Cross-gen? Lo que hace esto es simplificar el proceso. Si compramos Call of Duty: Black Ops Cold War Cross-Gen para PlayStation 4, obtendremos la actualización a la versión mejorada para PS5 cuando esa versión esté disponible, sin otro pago extra. Lo mismo aplica para Xbox One y la versión mejorada de Xbox Series X.

¿Entendieron todo? Esperamos que sí y que, si deciden comprar Call of Duty: Black Ops Cold War, adquieran la versión que necesitan de acuerdo a sus planes consoleros a futuro.

Fuente: Activision

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas