Conecta con nosotros

Videojuegos

Call of Duty: Black Ops III – Primer vistazo a los soldados del futuro

Treyarch y Activision presentan el primer tráiler con escenas tomadas del juego; además confirman muchos detalles sobre el mismo, incluyendo requisitos mínimos para PC.

Publicado

el

Treyarch y Activision presentan el primer tráiler con escenas tomadas del juego; además confirman muchos detalles sobre el mismo, incluyendo requisitos mínimos para PC.

call-of-duty-black-ops-III-video-gameplay-trailer-detalles-caracteristicas-novedades-campaña-multijugador-1Treyarch y Activision ya nos habían mostrado un primer teaser tráiler con tomas live-action para tratar de presentar el tema a tocar en Call of Duty: Black Ops III. Pero solo hasta hoy se han revelado de manera oficial diferentes escenas en movimiento del próximo título de la serie, con un poderoso tema musical de fondo: Paint it Black de The Rolling Stones.

La serie llevará un poco más allá lo que vimos en Advanced Warfare con los exotrajes, ahora los soldados son modificados con partes que los hacen cyborgs letales en el combate; pero como podemos escuchar en el diálogo, ¿qué pasará cuando los soldados dejen de ser humanos y cada vez sean más parecidos a un arma? Esto podrá verse en un sistema táctico nuevo explicado por las conexiones de redes neuronales implantadas en los soldados, que les permiten ver muchas cosas en el campo de batalla pero ser sensibles a la manipulación.

Dentro de los detalles confirmados para Call of Duty: Black Ops III tenemos la campaña cooperativa para cuatro jugadores, lo interesante es que podremos unirnos o salir de la partida en cualquier momento y capítulo. El director del modo campaña Jason Blundell asegura que esto permitirá a los jugadores volver a revisar la historia una y otra vez para observar diferentes puntos de vista de cada evento. Al igual que pasará con el modo Zombies, los personajes del modo historia podrán personalizarse y contarán con su propio sistema de puntos de experiencia. En cuanto al multijugador, el título incluirá un nuevo esquema de movimiento que también se complementa con las opciones de combate bajo el agua.

call-of-duty-black-ops-III-video-gameplay-trailer-detalles-caracteristicas-novedades-campaña-multijugador-2Igualmente se dieron más luces sobre el sistema Specialist. Este consistirá de nueve tipos diferentes de soldado, cada uno con un arma y habilidad únicas que se pueden usar de manera regulada debido a que se debe llenar una barra o marcador para cargarlas. Cuatro de ellas fueron reveladas por Eurogamer: Ruin puede desplegar púas en el piso para causar daño de área, Seraph tiene acceso a un revólver de alto calibre, Outrider manipula un arco compuesto (que debe ser muy útil para acciones sigilosas), y Reaper que despliega un robot armado de una ametralladora compacta.

También se han brindado los requisitos mínimos para jugar esta nueva entrega en PC:

  • Sistema operativo Windows 7, 8 u 8.1 en versiones 64-bits.
  • Procesador Intel Core i3-530 a 2.93GHz o AMD Phenom II X4 a 2.60 GHz
  • 6GB de memoria RAM.
  • Tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX 470 o ATI Radeon HD 6970, ambas con memoria grafica de 1GB
  • DirectX 11 y Conexión a Internet.

Call of Duty: Black Ops III será lanzado el 6 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Activision ya ha activado las preordenes en la página oficial del juego, con las que se entregará un código de acceso a la fase Beta, aunque estos serán limitados.

Fuentes: Polygon, Eurogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas